Noticias » Distritos » Hortaleza » Abierto el período de inscripciones para la III Feria de las Asociaciones de Hortaleza

Abierto el período de inscripciones para la III Feria de las Asociaciones de Hortaleza

Gacetín Madrid

El distrito madrileño de Hortaleza vuelve a poner en marcha la Feria de Asociaciones, cuya III edición se celebrará el próximo 28 de septiembre en el parque Alfredo Kraus.

Se trata de una gran oportunidad para que tejido asociativo de Hortaleza pueda dar a conocer al vecindario la actividad que realizan así como los proyectos y trabajos que están llevando a cabo.

Todas las asociaciones y colectivos que quieran participar deberán rellenar un formulario y remitirlo antes del 6 de septiembre a la Unidad de Participación Ciudadana del Distrito de Hortaleza en la siguiente dirección de correo electrónico: hor.upccps@madrid.es.

La III Feria de las Asociaciones de Hortaleza mantendrá una estructura similar a la de años anteriores, con mesas informativas para que las entidades y asociaciones visibilicen y expongan su material, zona para conferencias, actuaciones musicales y talleres infantiles. El pasado año participaron un total de 47 colectivos del distrito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.