Inicio Cultura y Ocio Cirque Rouages hará las delicias de los vecinos de Tetuán con una pieza de circo elegante y poética

Cirque Rouages hará las delicias de los vecinos de Tetuán con una pieza de circo elegante y poética

Gacetín Madrid

Desde Francia nos llega una pieza de circo elegante y poética, con esa capacidad de sugerencia sobre la fragilidad, y al mismo tiempo, sobre la resistencia humana que generan los cuerpos en equilibrio, los cuerpos suspendidos, el desafío a la gravedad y al miedo.

En un dispositivo que dialoga bellamente con el espacio, donde hay un cable que parece infinito, dos funambulistas, dos trapecistas de cuerda y dos músicos nos cuentan una delicada fábula, cantan un himno a la vida. Algo que reconforta a todas las miradas, las de los que ya han lidiado mucho con la vida y las de los que recién empiezan a abrir los ojos…

Fecha: Jueves, 25 de julio, a partir de las 21:30 horas. *Proyecto Dibuja el verano. Actividad acompañada de dibujantes. Cita a las 20:30 horas con LPO.

Lugar: Parque Agustín Rodríguez Sahagún (Paseo de la Dirección, 301) – Distrito de Tetuán.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Duración: 50 minutos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies