Noticias » Distritos » Tetuán » Cirque Rouages hará las delicias de los vecinos de Tetuán con una pieza de circo elegante y poética

Cirque Rouages hará las delicias de los vecinos de Tetuán con una pieza de circo elegante y poética

Gacetín Madrid

Desde Francia nos llega una pieza de circo elegante y poética, con esa capacidad de sugerencia sobre la fragilidad, y al mismo tiempo, sobre la resistencia humana que generan los cuerpos en equilibrio, los cuerpos suspendidos, el desafío a la gravedad y al miedo.

En un dispositivo que dialoga bellamente con el espacio, donde hay un cable que parece infinito, dos funambulistas, dos trapecistas de cuerda y dos músicos nos cuentan una delicada fábula, cantan un himno a la vida. Algo que reconforta a todas las miradas, las de los que ya han lidiado mucho con la vida y las de los que recién empiezan a abrir los ojos…

Fecha: Jueves, 25 de julio, a partir de las 21:30 horas. *Proyecto Dibuja el verano. Actividad acompañada de dibujantes. Cita a las 20:30 horas con LPO.

Lugar: Parque Agustín Rodríguez Sahagún (Paseo de la Dirección, 301) – Distrito de Tetuán.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Duración: 50 minutos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.