Dos detenidos en Madrid por transportar 8 kilos de marihuana en un taxi

  • El taxi fue interceptado en el kilómetro 36 de la carretera M-40.
  • En el maletero del automóvil se localizaron ocho kilogramos de marihuana envasada al vacío.

Agentes de la Guardia Civil, pertenecientes al Sector de Tráfico de Madrid, coordinados con Agentes de Policía Municipal de Madrid de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial, han logrado detener a dos personas de origen asiático por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

La voz de alarma la dieron los Agentes de la Policía Municipal de Madrid, al observar a un ciudadano de origen asiático introducir unas bolsas de plástico de gran tamaño en el maletero de un taxi mientras que un compañero suyo, del mismo origen, se montaba en el vehículo.

Dicha actitud levantó sus sospechas y puso en aviso a los Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que instantes después daban el alto al automóvil en el punto kilométrico 36 de la M-40, comprobando que en el maletero del vehículo viajaban ocho kilogramos de marihuana envasada al vacío, lo que motivó la detención del ocupante del taxi, alertando a los Agentes municipales para que procedieran a la detención del otro individuo.

Los detenidos, ambos de nacionalidad china, ya han pasado a disposición de la Autoridad Judicial competente. Según ha indicado la Guardia Civil, el taxista no estaba implicado en el transporte de la droga ya que desconocía lo que llevaban las bolsas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *