Algunos de los mejores golfistas se reúnen desde hoy en el Campeonato de Madrid de Profesionales

Comienza el Campeonato de Madrid de Profesionales de la Federación de Golf de Madrid con el apoyo de la PGA España en el recorrido de Club de Golf Race, que se disputará desde hoy, 24 de julio, hasta el próximo viernes, 26 de julio.

El torneo, valedero para el Seve Balleteros Tour 2019 de la PGA de España, será de categoría mixta con la participación de un centenar de profesionales masculinos y femeninos de todo el país que se disputarán el prestigioso título en el afamado y exigente recorrido diseñado por Javier Arana en 1967.

La competición se disputará a tres vueltas, siendo la última ronda el próximo viernes entre los 40 profesionales, más empatados, que pasen el corte previo y poder optar así a la bolsa de 60.000 euros que hay en premios.

Hasta 37 jugadores de Madrid tomarán salida, y será el profesional Javier Colomo el primero en hacerlo de entre un elenco de profesionales venidos del resto del país, además de Suiza y Portugal.

Otro madrileño, Jacobo Pastor, es quien lidera el Orden de Mérito del Seve Ballesteros Tour 2019 tras las tres pruebas disputadas hasta el momento.

Foto: FGM | Fernando Herranz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *