El Puente de Segovia acoge este miércoles un triple concierto de rock gratuito al aire libre

En una misma noche, tres propuestas rockeras muy energéticas y con letras como para atender a ellas. Un triple concierto de rock intenso y divertido donde la palabra brilla por su ingenio y sarcasmo.

Cheetos´s Magazine es una banda de Barcelona que hace un rock progresivo moderno, con muchas resonancias del prog más clásico pero con un estilo muy propio y contemporáneo, con unos directos bastante excéntricos y arrolladores en los que despliegan toda su energía y mucho humor.

El grupo Pony Bravo, surgido también en Sevilla, reconoce las influencias del rock andaluz de los 70 (Silvio, Triana, Veneno), de grupos como Radio Futura y Derribos Arias y de un curioso salteado de referencias en el que se cruzan épocas y tendencias (electrónica, producciones low-fi, funk y afro-funk, bases hip-hop de los 90, la exótica o la new wave de los 80…). Y todo ello con un corrosivo humor crítico como constante.

Derby Motoreta’s Burrito Cachimba es el original nombre de un sexteto sevillano cuyo ADN se compone de dos genes predominantes: el componente kinki, tan propio del rock andaluz que les precede y el componente psicodélico que se impone a base de fuzz. Así nace su particular estilo bautizado como ‘kinkidelia’.

* Se espera también una intervención especial de los topos gigantes de Philippe Quesne.

Fecha: Miércoles, 17 de julio, a partir de las 20:30 horas. Actividad precedida de un itinerario urbano. Cita a las 18:00 horas.

Lugar: Auditorio al aire libre de los Jardines Bajos del Puente de Segovia (Paseo del Marqués de Monistrol, 1) – Distrito de Latina.

Precio: Actividad de acceso libre hasta completar el aforo.

Duración: 3 horas y media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *