• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DeportesNatación

El equipo masculino del CN Cuatro Caminos, tercero del Campeonato de España Master de Verano

Gacetín Madrid 17 julio, 2019
17 julio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
912

El equipo masculino del CN Cuatro Caminos se hizo este domingo con el trofeo al tercer clasificado del Campeonato de España Master de Verano de Tarragona, volviendo al podio nacional después de diez años.

El club madrileño, además, ha sido uno de los equipos protagonistas de la competición tras batir seisde los nueve récords de España establecidos por nuestros nadadores en un campeonato en el que hasta cinco clubes madrileños se han colado en el ‘top 10’ nacional de 140 participantes.

La piscina ‘Sylvia Fontana’ del Anillo Mediterráneo de Tarragona, inaugurado el pasado verano para los Juegos del Mediterráneo 2018, ha acogido del 11 al 14 de julio el XXX Campeonato de España ‘Open’ Master de Verano, que ha batido el récord histórico de nadadores y clubes participantes de esta gran cita estival.

Toda una fiesta acuática y deportiva en la que los clubes madrileños han brillado especialmente en la clasificación conjunta,colándosecinco de ellos entre los diez mejores de todo el país.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Esta clasificación estuvo dominada con gran autoridad por el CD Jerez Master Natación con 5.041 puntos, mientras que en “términos madrileños”, CN Cuatro Caminos era quinto (2.194,50), CN Alcobendas, séptimo (1.362), CN Leganés, octavo (1.236), Real Canoe NC, noveno (1.210) y CN Master Madrid, décimo (1.147). Muy cerca tambiénde ese ‘top 10’, el CN Fuenlabrada eraundécimo (1.117) y CN Madrid Moscardó, decimoquinto (678).

Por su parte, el CN Cuatro Caminos se alzaba con el trofeo al tercer clasificado en la tabla masculina, donde los madrileños acumulaban 1.213,50 puntos, seguido del CN Alcobendas, quinto (902), CN Leganés, séptimo (734) y Real Canoe NC, octavo (717).

En la femenina, como mejores clasificados, CN Cuatro Caminos finalizaba sexto (751), CN Fuenlabrada, séptimo (548), CN Master Madrid, octavo (543) y CN Alcobendas, noveno (436).

Entre la multitud de medallas en este Campeonato de España de Veranohan destacado los nueverécords nacionalesa cargo de los deportistas madrileños participantes:

-Antonio Egido (Real Canoe NC), 100 y 200 m. libre +55.

-Rafael Fernández (CN Cuatro Caminos), 200 m. mariposa +65.

-Jacobus Johannes Van Deursen (CN Cuatro Caminos), 200 m. estilos +25.

-CN Cuatro Caminos: 4×100 m. libre masculino +100, 4×100 m. estilos femenino +100, 4×50 m. libre mixto +100 y 4×100 m. estilos mixto +100.

-Real Canoe NC: 4×100 m. estilos masculino +200.

En cuanto a las clasificaciones del V Circuito Nacional Octatlón, Alejandra González (CN Leganés) en +20, David Huertas (C. Tenis Chamartín) en +25, Antonio Egido (Real Canoe NC) en +55, Rafael Fernández (CN Cuatro Caminos) en +65 y Juan Francisco Domínguez (CN Master Madrid) en +90 se impusieron en las clasificaciones por categorías de edades, mientras que Mario Blázquez (CN Pozuelo) también se colaba entre los cinco mejores nadadores de la clasificación SuperMaster.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
La Comunidad de Madrid fomentará el autoempleo en FP con las ‘Aulas Profesionales de Emprendimiento’
siguiente noticias
La abogacía madrileña homenajea este miércoles a Juan Picón

Te puede interesar

Ayuso presenta el EuroBasket 2029: “hoy comienza la...

21 abril, 2026

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Madrid presenta su 1ª Marcha Cicloturista Pueblos con...

20 abril, 2026

Leyendas deportivas como Boris Becker, Nadia Comăneci o...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Una marea verde de 35.000 corredores llena Madrid...

19 abril, 2026

‘Ponte en mi lugar, hoy arbitras tú’: el...

19 abril, 2026

El apagado del pebetero pone fin a los...

16 abril, 2026

Más de 65 simuladores y la voz de...

12 abril, 2026

Más de 2.500 corredores participan este domingo en...

11 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión