El Ayuntamiento «acata» el auto sobre Madrid Central pero insiste en «un modelo alternativo más eficaz»

El Ayuntamiento de Madrid anuncia que se mantendrán reuniones con los diferentes afectados: vecinos y comerciantes.

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha asegurado que el Ayuntamiento de Madrid “acata el auto judicial que suspende la moratoria de multas”, en relación a la resolución del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 24 de Madrid.

Carabante ha explicado que la posición del Ayuntamiento sigue siendo la misma: “queremos plantear un modelo alternativo, más eficaz que Madrid Central, porque fue un fracaso en términos de contaminación y en términos de movilidad”.

Esto, según el delegado, se hará “a través de las reuniones que vamos a mantener con los diferentes afectados, con vecinos, con comerciantes y con todo aquel que tenga algo que aportar en relación a la contaminación en la ciudad de Madrid”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *