Detenida una mujer acusada de haber robado 27 móviles y 235 euros a los asistentes al Mad Cool

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer que se dedicaba a robar sus pertenencias a los asistentes al festival Mad Cool 2019, que se celebra desde el pasado miércoles y hasta este sábado en Valdebebas, en el distrito madrileño de Hortaleza.

La presunta ladrona tenía en su poder 27 teléfonos móviles, una cámara fotográfica, 185 euros y 45 libras esterlinas (50 euros) cuando fue detenida por agentes del Dispositivo Integral de Seguridad desplegado con motivo del festival de música.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de las áreas de Medio Ambiente y Movilidad, y de Portavoz, Seguridad y Emergencias, había diseñado un Plan de movilidad y seguridad con motivo del festival Mad Cool 2019. Al festival han asistido alrededor de 145.000 personas (25.000 personas, el primer día, y 40.000 personas cada uno de los demás días de celebración).

El plan diseñado ha contado además con el despliegue de un Dispositivo Especial de Policía Municipal que ha velado por satisfacer las necesidades en materia de circulación y seguridad. Así, se han registrado restricciones de circulación y aparcamiento en los accesos al recinto.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *