Noticias » Distritos » Hortaleza » Detenida una mujer acusada de haber robado 27 móviles y 235 euros a los asistentes al Mad Cool

Detenida una mujer acusada de haber robado 27 móviles y 235 euros a los asistentes al Mad Cool

Gacetín Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a una mujer que se dedicaba a robar sus pertenencias a los asistentes al festival Mad Cool 2019, que se celebra desde el pasado miércoles y hasta este sábado en Valdebebas, en el distrito madrileño de Hortaleza.

La presunta ladrona tenía en su poder 27 teléfonos móviles, una cámara fotográfica, 185 euros y 45 libras esterlinas (50 euros) cuando fue detenida por agentes del Dispositivo Integral de Seguridad desplegado con motivo del festival de música.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de las áreas de Medio Ambiente y Movilidad, y de Portavoz, Seguridad y Emergencias, había diseñado un Plan de movilidad y seguridad con motivo del festival Mad Cool 2019. Al festival han asistido alrededor de 145.000 personas (25.000 personas, el primer día, y 40.000 personas cada uno de los demás días de celebración).

El plan diseñado ha contado además con el despliegue de un Dispositivo Especial de Policía Municipal que ha velado por satisfacer las necesidades en materia de circulación y seguridad. Así, se han registrado restricciones de circulación y aparcamiento en los accesos al recinto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.