Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Un motorista de 26 años herido grave tras colisionar contra un turismo en Moncloa-Aravaca

Un motorista de 26 años herido grave tras colisionar contra un turismo en Moncloa-Aravaca

Gacetín Madrid

Un hombre de 26 años ha resultado herido grave esta mañana de miércoles, 10 de julio, tras impactar con su motocicleta contra un turismo en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la mañana de este miércoles, 10 de julio, a la altura del número 126 de la avenida de la Victoria, en el barrio de El Plantío del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Al parecer, un motorista de 26 años habría impactado violentamente contra un turismo, sufriendo varios cortes profundos en el cuello y traumatismos facial y torácico. Sanitarios del SUMMA 112 y del SAMUR han estabilizado e intubado a la víctima y la han trasladado en estado grave al Hospital de La Paz.

Por su lado, el conductor del turismo ha resultado ileso. La vía ha estado cortada por la Policía Municipal de Madrid para atender al herido en el accidente. Se ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.