El PSOE reclama que «no se haga esperar más a los vecinos» y se reabra ya la piscina de Aluche

El concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid y secretario general de los socialistas de Latina, Pedro Barrero, junto a la edil socialista responsable de deporte, Mar Espinar, han visitado esta mañana de miércoles, 10 de julio, la piscina de Aluche tras las obras de reparación llevadas a cabo.

Test de claidad del sueño

Según ha expuesto Barrero, los responsables les han indicado que las obras están terminadas y recepcionadas por parte de la Junta Municipal de Latina y que la reapertura al público se producirá en los próximos días. «Esperemos que así sea y no se haga esperar más a los vecinos de Latina para disfrutar esta estupenda y emblemática instalación», ha incidido el edil socialista.

Este mismo miércoles, la delegada del Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, acompañada de la concejal delegada de Deportes, Sofía Miranda; y del concejal-presidente de Latina, Alberto Serrano, visitarán la instalación con motivo de la puesta en funcionamiento de sus piscinas tras las obras de reparación acometidas en las mismas.

Sin embargo, y según fuentes municipales, la apertura al público podría demorarse al menos hasta el jueves o el viernes por problemas con el nivel del cloro de la piscina y con los vestuarios, que no estarían, al parecer, terminados aún.

Ya el pasado martes, 2 de julio, el propio Alberto Serrano visitó las obras de la piscina de verano del Centro Deportivo Municipal de Aluche para comprobar in situ la evolución de las obras, tal y como informamos desde Gacetín Madrid.

Según indicó Serrano durante la visita, esperaba que el 10 ó el 11 de julio se pudieran recepcionar las obras y abrir la piscina al público, algo que adelantó que haría personalmente junto con los técnicos. «Perdón vecinos por la demora. La piscina va a quedar de lujo. Te lo mereces distrito de Latina», incidió el concejal-presidente.

El anterior equipo de Gobierno de la Junta de Latina, encabezada por el anterior concejal-presidente Carlos Sánchez Mato, inició las obras de reparaciones ante los continuos problemas de la instalación y anunció que el 15 de junio estaría abierta la piscina.

Sin embargo, y de forma similar a lo ocurrido los 4 años anteriores y a pesar de lo informado por los anteriores responsables municipales, la piscina de Aluche finalmente no abrió el pasado sábado, 15 de junio.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «El PSOE reclama que «no se haga esperar más a los vecinos» y se reabra ya la piscina de Aluche»

  • el 10 julio, 2019 a las 10:14 am
    Enlace permanente

    Pareciera que las Bandas Criminales del Pepe, estuvieran haciendo milagros, cuando se han pasado la vida ROBANDO a los Madrileños

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *