Noticias » Distritos » Latina » Paloma Gª Romero y Alberto Serrano asisten este miércoles a la puesta en marcha de la piscina de Aluche

Paloma Gª Romero y Alberto Serrano asisten este miércoles a la puesta en marcha de la piscina de Aluche

Gacetín Madrid

La delegada del Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, acompañada de la concejal delegada de Deportes, Sofía Miranda; y del concejal-presidente de Latina, Alberto Serrano, visitarán este miércoles, 10 de julio, el Centro Deportivo Municipal Aluche con motivo de la puesta en funcionamiento de sus piscinas tras las obras de reparación acometidas en las mismas.

Sin embargo, y según fuentes municipales, la apertura al público podría demorarse al menos hasta el jueves o el viernes por problemas con el nivel del cloro de la piscina y con los vestuarios, que no estarían, al parecer, terminados aún.

Ya el pasado martes, 2 de julio, el propio Alberto Serrano visitó las obras de la piscina de verano del Centro Deportivo Municipal de Aluche para comprobar in situ la evolución de las obras, tal y como informamos desde Gacetín Madrid.

Según indicó Serrano durante la visita, esperaba que el 10 ó el 11 de julio se pudieran recepcionar las obras y abrir la piscina al público, algo que adelantó que haría personalmente junto con los técnicos. «Perdón vecinos por la demora. La piscina va a quedar de lujo. Te lo mereces distrito de Latina», incidió el concejal-presidente.

El anterior equipo de Gobierno de la Junta de Latina, encabezada por el anterior concejal-presidente Carlos Sánchez Mato, inició las obras de reparaciones ante los continuos problemas de la instalación y anunció que el 15 de junio estaría abierta la piscina.

Sin embargo, y de forma similar a lo ocurrido los 4 años anteriores y a pesar de lo informado por los anteriores responsables municipales, la piscina de Aluche finalmente no abrió el pasado sábado, 15 de junio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.