La Comunidad se reúne con las peñas del Rayo para explicarles el acuerdo de cesión del estadio de Vallecas

La Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes, se ha reunido con representantes de las peñas del Rayo Vallecano para explicarles los hitos fundamentales del acuerdo de cesión del estadio de Vallecas.

Como en reuniones anteriores, el encuentro se ha producido en un ambiente de colaboración y con el objetivo de mantener informada a la afición del equipo de Vallecas sobre el uso del estadio, propiedad de la Comunidad de Madrid.

A partir del acuerdo de cesión, que actualiza el convenio que estuvo vigente desde 1989 hasta el pasado 29 de junio, el Rayo Vallecano abonará una tasa anual de 81.784,84 euros por el uso de las instalaciones. El Rayo Vallecano se compromete también a conservar en perfectas condiciones las instalaciones y a abonar los gastos derivados de su uso.

El nuevo acuerdo crea una Comisión Técnica que podrá contar con presencia de las peñas del Rayo y establece, además, la obligación de disputar cada año en el estadio al menos dos partidos del primer equipo femenino del Rayo Vallecano, así como un partido de carácter solidario vinculado al deporte adaptado e inclusivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *