• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

Ciudadanos denunciará ante la Fiscalía los incidentes ocurridos en el Orgullo LGTBI de Madrid

Gacetín Madrid 9 julio, 2019
9 julio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
696

El presidente de Ciudadanos anuncia que han presentado tres escritos para que ‘se ponga en marcha el Congreso’ y asegura que ‘Sánchez no aparece en el Congreso porque Batet lo tiene cerrado para él’

“El proyecto de Sánchez que señala a personas por su condición política es antagónico al proyecto de libres e iguales que defiende Ciudadanos”. Así se ha expresado el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, sobre los «lamentables» hechos ocurridos el pasado sábado durante la manifestación del ‘Orgullo’ en Madrid, y ha anunciado que desde Ciudadanos “vamos a denunciar ante la Fiscalía las vejaciones y agresiones sufridas el pasado sábado en la marcha del orgullo por nuestros cargos y militantes”.

“El PSOE ha pisado una línea roja, no solo ya no está de nuestro lado, es que nos llamó perros por ir a Alsasua y no han condenado lo que ocurrió el sábado contra los militantes de Ciudadanos”, ha criticado Rivera, quien ha defendido que “la libertad es un valor que nos debe amparar a todos, y el ministro de Interior ha señalado a nuestros votantes para que sean agredidos”.

En una rueda de prensa celebrada en el Congreso de los Diputados, el líder de la formación liberal ha anunciado que se han presentado tres escritos a la Mesa del Congreso para que “se ponga en marcha el Congreso” y ha asegurado que “Sánchez no aparece en el Congreso porque Batet lo tiene cerrado para él”.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

“Hemos pedido que se pongan en marcha las Sesiones de Control al Gobierno al igual que las Comisiones para que el Congreso deje de estar paralizado por el ‘sanchismo’”, a la vez que han solicitado la comparecencia del presidente para dar explicaciones “sobre su presencia en el Consejo Europeo”.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
El IED Madrid acoge la exposición de moda sostenible «Dialogando en clave slow fashion»
siguiente noticias
Pepu Hernández se reúne con UGT y CCOO: «Almeida está tomando decisiones muy poco razonadas»

Te puede interesar

Madrid amplía su programa de Rutas Verdes con...

15 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Los titulares del Carné Joven podrán entrar gratis...

14 mayo, 2026

Cae una peligrosa banda georgiana especializada en robos...

14 mayo, 2026

Ayuso define a Florentino Pérez como el “mejor...

14 mayo, 2026

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

Madrid implantará nuevos distintivos antifraude para los VTC

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid arranca el día de San Isidro con...

15 mayo, 2026

Golpe al narcotráfico en Barajas: incautados 79 kg...

15 mayo, 2026

Día grande de San Isidro: charangas, pasacalles, verbena,...

14 mayo, 2026

Madrid se blinda para la visita del Papa:...

14 mayo, 2026

Piden 21 meses de cárcel para los activistas...

14 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión