• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Sin categoría

Pedro Sánchez recibe a la selección femenina de baloncesto, nuevamente campeona de Europa

Gacetín Madrid 8 julio, 2019
8 julio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
940

El presidente del Gobierno de España en funciones, Pedro Sánchez, ha recibido esta tarde en el Palacio de la Moncloa a las integrantes y al equipo técnico de la selección española femenina de baloncesto, que revalidó ayer su título de campeona en el Eurobasket 2019 celebrado en Letonia y Serbia.

España se proclamó ayer en Belgrado (Serbia) campeona de Europa por cuarta vez en su historia tras derrotar a Francia en la final, convirtiéndose en el primer país que revalida ese título desde 1991. El equipo obtiene además su séptima medalla consecutiva al sumar los metales obtenidos en los europeos, los mundiales y los juegos olímpicos.

En su intervención, el presidente se ha dirigido a las jugadoras para expresarles «el orgullo de la sociedad española» por su victoria, producto, ha dicho, «del trabajo bien hecho y del empeño, sacrificio y compañerismo que destilan dentro y fuera de la cancha».

Pedro Sánchez ha afirmado que «España seguirá creyendo en el equipo», al que ha deseado que obtenga un nuevo triunfo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para los que la selección ya está clasificada.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

El acto ha contado con la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, del ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao, de la presidenta del Consejo Superior de Deportes, María José Rienda, y del presidente de la Real Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

Foto: Pool Moncloa/Fernando Calvo

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Natación: Gredos San Diego, El Valle y Canoe lideran el Campeonato Infantil de Verano de Madrid
siguiente noticias
UGT denuncia la creación de una plaza «innecesaria» y asignada ya «a dedo» en la Funeraria de Madrid

Te puede interesar

Gran despliegue de seguridad este martes por el...

13 abril, 2026

Manifestación este domingo contra la «privatización» de la...

11 abril, 2026

Detenido en Madrid por estafar a jóvenes futbolistas...

10 abril, 2026

Sube el paro en Madrid por tercer mes...

6 abril, 2026

La procesión de Jesús de Medinaceli recorre el...

3 abril, 2026

Sorprenden a un joven con un kilo de...

4 marzo, 2026

Madrid celebra el Día Internacional del Cocido: el...

26 febrero, 2026

Almeida y la Alegre Cofradía del Entierro de...

18 febrero, 2026

Madrid estrena la 6ª Ruta de la Sardina...

16 febrero, 2026

Nuevo cierre del túnel y la estación de...

6 febrero, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El Gobierno destinará 206 millones de euros a...

23 abril, 2026

CSIF denuncia el «caos administrativo» en la Policía...

23 abril, 2026

El Banco de España celebrará un centenar de...

23 abril, 2026

La Campaña del Frío en Madrid se reforzará...

23 abril, 2026

Activado el aviso amarillo en todo Madrid por...

23 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión