• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioDistritosVillaverde

Acción, intriga, comedia y mucho más llegan al Cine de Verano de Villaverde (programa completo)

Gacetín Madrid 4 julio, 2019
4 julio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
853

Uno de los clásicos de los últimos veranos, el cine al aire libre, regresa a Villaverde con alguno de los títulos más taquilleros de los últimos meses, para todos los gustos y edades. Las películas se proyectarán los jueves y viernes de julio y agosto a partir de 22:15 horas, excepto los días de sesión doble, que comenzarán a las 21.30 horas.

La nueva temporada del cine de verano en el distrito arranca en el centro cultural Los Rosales (Avenida de los Rosales, 131) donde se podrá ver Jurassic World (4 julio,) y una doble sesión con Hotel Transilvania 3 y Tres anuncios en las afueras (5 de julio).

El centro sociocultural Marconi (San Eustaquio, 25) será el escenario en el que se pueda ver La Tribu (11 julio) y Ferdinand (12 julio). La siguiente semana, la programación de cine al aire libre se traslada a las pistas de la Instalación Deportiva Básica Euskalduna (Hermandad de Donantes de Sangre, s/n) donde podrá verse La Mujer en la Montaña (18 julio) y en sesión doble Nur y el templo del dragón y Perfectos desconocidos (19 julio). La cartelera de este mes se completa con Carmen y Lola (25 julio) e Isla de perros (26 julio) programadas en la Plaza de los Pinazo de San Cristóbal de los Ángeles.

Las calurosas noches del mes de agosto seguro serán más llevaderas al aire libre mientras se disfruta de películas tan interesantes como Los archivos del Pentágono (1 de agosto) y Campeones y Una razón brillante (2 de agosto), que se podrán ver en el Parque Huerta del Obispo. Para finalizar, las proyecciones llegarán a Villaverde Bajo con los títulos Cafarnaúm (8 agosto) y Coco y El mejor verano de mi vida (9 de agosto) visibles en gran pantalla en el auditorio El Espinillo (Terulia, 5).

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Por otro lado, pensando en el público infantil y para completar la oferta de ocio local, se han programado actuaciones de magia, teatro y talleres para disfrutar en familia.

Todas las sesiones tienen entrada gratuita hasta completar aforo.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
30 detenidos en Madrid por estafar 900.000 euros mediante páginas web fraudulentas
siguiente noticias
El Ayuntamiento de Madrid propone homenajear a Arturo Fernández dando su nombre a una calle

Te puede interesar

La Barraca de Blasco Ibáñez llega al teatro...

26 abril, 2026

Tetuán celebra el Día de la Danza con...

25 abril, 2026

El parque del Calero se convierte en el...

25 abril, 2026

Luz verde al derribo del parking abandonado de...

25 abril, 2026

Pinta Malasaña 2026: un centenar de artistas inundan...

25 abril, 2026

La 3ª Marcha Tetuanera clausura la Semana del...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Madrid homenajea a las víctimas del atentado terrorista...

25 abril, 2026

El pregón de El Ninot da el pistoletazo...

25 abril, 2026

Lavapiés se prepara para su tradicional Fiesta de...

24 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

El 48ª Zurich Rock and Roll Running Series...

26 abril, 2026

Batalla campal en el Metro de Madrid deja...

25 abril, 2026

LibroMad cierra este domingo con chocolatada, feria, música...

25 abril, 2026

Metro modernizará su depósito de Laguna para los...

25 abril, 2026

Más de 47.000 corredores de 110 países participan...

24 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión