Noticias » Distritos » Latina » Dos bañistas en estado grave tras ahogarse en las piscinas de Orcasitas y Las Cruces

Dos bañistas en estado grave tras ahogarse en las piscinas de Orcasitas y Las Cruces

Gacetín Madrid

Dos bañistas de 55 y 72 años han sufrido esta mañana de miércoles, 3 de julio, sendas paradas cardiorrespiratorias mientras se bañaban en las piscinas de Orcasitas (Usera) y Las Cruces (Latina).

Un bañista de 55 años ha sufrido una parada cardiorrespiratoria este miércoles, 3 de julio, mientras buceaba en la piscina del Centro Deportivo Municipal de Orcasitas, en el distrito madrileño de Usera.

La víctima ha sido rescatada del agua por un socorrista, que ha iniciado la reanimación junto con personal médico del centro hasta la llegada de los sanitarios del SAMUR. El SAMUR ha estabilizado e intubado al paciente, que posteriormente ha sido trasladado en estado crítico al Hospital 12 de Octubre.

Esta misma mañana de miércoles, 3 de julio, otro bañista ha suufrido una parada cardiorrespiratoria cuando se bañaba en la piscina cubierta del Centro Polideportivo Las Cruces, en el barrio de Las Águilas del distrito madrileño de Latina.

El personal de las instalaciones ha iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada del SAMUR, que lo ha estabilizado y trasladado al Hospital Clínico San Carlos en estado grave.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.