Arranca el III Campus de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid

El pasado lunes, comenzó en el municipio de Valdeolmos-Alalpardo el III Campus Taurino de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”. Este año hay 64 alumnos matriculados.

Test de claidad del sueño

Hasta el próximo sábado 6 de julio, niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 14 años disfrutarán de una experiencia de ocio estival diferente, conociendo de la mano de toreros, ganaderos, veterinarios y periodistas taurinos los secretos y valores del mundo del toro.

El Campus, que se celebra con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y de Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas, se desarrolla en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo.

Acompañados por monitores, los 64 alumnos inscritos también realizarán labores de deportivas, tales como natación, pádel, preparación física, juegos de orientación, y de formación mediante charlas impartidas por profesionales del sector taurino.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *