Arranca el III Campus de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid

El pasado lunes, comenzó en el municipio de Valdeolmos-Alalpardo el III Campus Taurino de la Escuela de Tauromaquia de la Comunidad de Madrid José Cubero “Yiyo”. Este año hay 64 alumnos matriculados.

Hasta el próximo sábado 6 de julio, niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y 14 años disfrutarán de una experiencia de ocio estival diferente, conociendo de la mano de toreros, ganaderos, veterinarios y periodistas taurinos los secretos y valores del mundo del toro.

El Campus, que se celebra con la colaboración del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid y de Plaza 1, empresa gestora de Las Ventas, se desarrolla en las instalaciones deportivas del Ayuntamiento de Valdeolmos-Alalpardo.

Acompañados por monitores, los 64 alumnos inscritos también realizarán labores de deportivas, tales como natación, pádel, preparación física, juegos de orientación, y de formación mediante charlas impartidas por profesionales del sector taurino.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *