Los hechos han ocurrido pasados varios minutos de las 07:00 horas de este lunes, 1 de julio, cuando un hombre ha bajado de un tren en la estación de Metro de Madrid de Vistalegre, en el distrito madrileño de Carabanchel, con claros signos de nerviosismo y con dos cuchillos en la mano.
Según testigos presenciales han expuesto a Gacetín Madrid, se trataba de un joven de unos 25 años, con el torso desnudo, y se estuvo paseando por uno de los andenes señalando a los viajeros con los cuchillos en actitud amenazante.
Posteriormente, el vigilante de seguridad de la estación de Vistalegre ha informado al Centro de Control de Metro de Madrid del incidente, para que se avisase a la Policía. Sin embargo, pasados unos minutos, el joven ha abandonado la estación.
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han localizado en una calle próxima al hombre y han intervenido los cuchillos, que los había arrojado bajo un coche cuando avistó a los agentes. A continuación ha sido trasladado muy nervioso a la comisaría para ser identificado, pero no ha sido detenido.
2 comentarios
Está muy nervioso, atemoriza a un tren de pasajeros cuando los desgraciados se dirigen al trabajo, acojona a toda la estación y no lo detienen. Grandioso, que menos que entre en la calabozos y un par de días o tres en la cárcel para calmarle y se lo piense para la próxima vez.
En la España de santi abascal, ese hubiese sido abatido sin mas.