Detenido un hombre por mostrar sus genitales y hacer tocamientos a una trabajadora de Metro en Tetuán

Una trabajadora de Metro de Madrid ha denunciado haber sido víctima este lunes, 1 de julio, de acoso sexual en la madrileña estación de Tetuán, perteneciente a la Línea 1 del suburbano.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este lunes, 1 de julio, en la estación de Metro de Tetuán. Según denuncia la trabajadora, supervisora comercial del suburbano, un hombre en estado ebrio le mostró sus genitales y posteriormente comenzó a agredirla con tocamientos sexuales.

Inmediatamente, la trabajadora avisó al centro de control, activándose el protocolo de seguridad de Metro. Como consecuencia, acudieron en escasos minutos al lugar vigilantes de seguridad y agentes de la Policía Nacional, que redujeron y detuvieron al hombre.

En un comunicado, CCOO de Madrid ha informado que «la trabajadora ha tenido que abandonar su puesto de trabajo, para ser atendida por los servicios médicos, debido al grave estado de nervios que estaba sufriendo».

Foto: de archivo.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *