Noticias » Distritos » Tetuán » Detenido un hombre por mostrar sus genitales y hacer tocamientos a una trabajadora de Metro en Tetuán

Detenido un hombre por mostrar sus genitales y hacer tocamientos a una trabajadora de Metro en Tetuán

Gacetín Madrid

Una trabajadora de Metro de Madrid ha denunciado haber sido víctima este lunes, 1 de julio, de acoso sexual en la madrileña estación de Tetuán, perteneciente a la Línea 1 del suburbano.

Los hechos han ocurrido pasadas las 6 de la mañana de este lunes, 1 de julio, en la estación de Metro de Tetuán. Según denuncia la trabajadora, supervisora comercial del suburbano, un hombre en estado ebrio le mostró sus genitales y posteriormente comenzó a agredirla con tocamientos sexuales.

Inmediatamente, la trabajadora avisó al centro de control, activándose el protocolo de seguridad de Metro. Como consecuencia, acudieron en escasos minutos al lugar vigilantes de seguridad y agentes de la Policía Nacional, que redujeron y detuvieron al hombre.

En un comunicado, CCOO de Madrid ha informado que «la trabajadora ha tenido que abandonar su puesto de trabajo, para ser atendida por los servicios médicos, debido al grave estado de nervios que estaba sufriendo».

Foto: de archivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.