Begoña Villacís: «No se ha revertido Madrid Central, lo que se va a hacer es un proceso de mejora»

Begoña Villacís: “Lo que se va a hacer es un proceso de mejora de Madrid Central, hablando con todas las partes. El sistema era deficiente y por eso habrá una moratoria de las multas”.

El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado esta mañana de lunes, 1 de julio, un Pleno extraordinario para quedar enterado de la renuncia a la condición de concejala de Manuela Carmena por Más Madrid, de la constitución de los grupos y de la nueva estructura municipal.

Al finalizar, la portavoz de Ciudadanos y vicealcaldesa de la ciudad de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado que en «ningún momento se va a revertir Madrid Central», resaltando que eso es «un bulo». Estas declaraciones las ha hecho el mismo día que ha entrado en vigor la moratoria de multas por acceso indebido a este área, que se extenderá 3 meses.

Según Villacís, “lo que se va a hacer es un proceso de mejora de Madrid Central, hablando con todas las partes. El sistema era deficiente y por eso habrá una moratoria de las multas”, a lo que ha añadido que «en el programa de Ciudadanos nunca se habló de revertir, sino de transformar y mejorar Madrid Central».

La vicealcaldesa ha incidido en que “la razón que demuestra que se estaba multando deficientemente es que el gobierno de Carmena tuvo que anular 6.000 multas”.

Finalmente, la portavoz naranja ha invitado a los grupos de la oposición, PSOE y Más Madrid, a que presenten enmiendas para llegar a un acuerdo conjunto en las Ordenanzas y Presupuestos: «no vamos a ser el gobierno del rodillo que hemos experimentado con Carmena cuando nos votaban todo en contra».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *