Noticias » Madrid ciudad » Begoña Villacís: «No se ha revertido Madrid Central, lo que se va a hacer es un proceso de mejora»

Begoña Villacís: «No se ha revertido Madrid Central, lo que se va a hacer es un proceso de mejora»

Gacetín Madrid

Begoña Villacís: “Lo que se va a hacer es un proceso de mejora de Madrid Central, hablando con todas las partes. El sistema era deficiente y por eso habrá una moratoria de las multas”.

El Ayuntamiento de Madrid ha celebrado esta mañana de lunes, 1 de julio, un Pleno extraordinario para quedar enterado de la renuncia a la condición de concejala de Manuela Carmena por Más Madrid, de la constitución de los grupos y de la nueva estructura municipal.

Al finalizar, la portavoz de Ciudadanos y vicealcaldesa de la ciudad de Madrid, Begoña Villacís, ha indicado que en «ningún momento se va a revertir Madrid Central», resaltando que eso es «un bulo». Estas declaraciones las ha hecho el mismo día que ha entrado en vigor la moratoria de multas por acceso indebido a este área, que se extenderá 3 meses.

Según Villacís, “lo que se va a hacer es un proceso de mejora de Madrid Central, hablando con todas las partes. El sistema era deficiente y por eso habrá una moratoria de las multas”, a lo que ha añadido que «en el programa de Ciudadanos nunca se habló de revertir, sino de transformar y mejorar Madrid Central».

La vicealcaldesa ha incidido en que “la razón que demuestra que se estaba multando deficientemente es que el gobierno de Carmena tuvo que anular 6.000 multas”.

Finalmente, la portavoz naranja ha invitado a los grupos de la oposición, PSOE y Más Madrid, a que presenten enmiendas para llegar a un acuerdo conjunto en las Ordenanzas y Presupuestos: «no vamos a ser el gobierno del rodillo que hemos experimentado con Carmena cuando nos votaban todo en contra».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.