Asesinan a puñaladas y a plena luz del día a un hombre de 42 años en Moncloa

Un hombre de 42 años y con antecedentes policiales ha muerto esta tarde de viernes, 28 de junio, tras ser apuñalado en un parque del madrileño distrito de Moncloa-Aravaca.

Test de claidad del sueño

Los hechos han ocurrido minutos después de las 4 de la tarde de este viernes, 28 de junio, en el parque Rodríguez Sahagún del barrio de Valdezarza, a la altura del número 12 de la calle Restituto, en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar de los hechos han atendido a un hombre de 42 años con múltiples heridas por arma blanca, la mayoría en el hemitórax izquierdo. Tras más de 45 minutos de maniobras de reanimación cardiopulmonar, solo pudieron confirmar su muerte.

El Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y atrapar al o a los culpables del apuñalamiento. La víctima tenía antecedentes policiales.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Asesinan a puñaladas y a plena luz del día a un hombre de 42 años en Moncloa»

  • el 28 junio, 2019 a las 5:35 pm
    Enlace permanente

    CCOO es de juzgado de guardia. Hasta ayer gobernaba podemos y esperamos ahora para denunciar calor en las escuelas. Manda huevos decía uno. Apuntaros a CCOO sindicalistas.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *