Noticias » Distritos » Hortaleza » Un hombre detenido en Hortaleza acusado de agredir a su pareja durante una discusión

Un hombre detenido en Hortaleza acusado de agredir a su pareja durante una discusión

Gacetín Madrid

Un hombre de unos 35 años ha sido detenido acusado de agredir a su pareja sentimental durante una discusión en su domicilio del distrito madrileño de Hortaleza.

Los hechos ocurrieron este lunes, 24 de junio, en una vivienda de la calle Santa Susana, en el distrito madrileño de Hortaleza. Al parecer, la Policía Municipal recibió una llamada anónima de un hombre alertando de que en el piso de sus vecinos estaba oyendo gritos de una mujer y golpes, algo que no era la primera vez que ocurría.

Al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Municipal de Madrid, que tras hablar con el vecino alertante acudieron a la vivienda. Allí, encontraron a una mujer muy asustada y con una gran hinchazón en el labio. Según relató, durante una discusión con su novio este la agarró por el cuello y la dio un fuerte mordisco en la boca.

El novio y presunto agresor declaró que las agresiones fueron mutuas aunque solamente la mujer presentara heridas. Por todo ello, fue detenido y acusado de un delito de violencia de género.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.