Gredos San Diego, El Valle y Canoe coronan el podio del Campeonato de Madrid Alevín de Verano de natación

Una nueva categoría ha cerrado este fin de semana su temporada territorial. Durante tres días de apasionante competición el Centro de Natación M-86 ha acogido el Campeonato de Madrid Alevín de Verano con el triunfo absoluto del CD Gredos San Diego en las clasificaciones masculina, femenina y conjunta. En esta última, el CD El Valle se proclamaba subcampeón con el Real Canoe NC en la tercera posición del podio.

Del 21 al 23 de junio el Centro de Natación M-86 ha sido el escenario del Campeonato de Madrid Alevín de Verano, congregando a deportistas nacidos en los años 2005 y 2006 en el caso masculino y en 2006 y 2007 en el femenino.

Tres sesiones divididas en seis intensas jornadas de mañana (eliminatorias) y de tarde (finales) donde estos jóvenes nadadores han tenido su última oportunidad para realizar las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España de la categoría.

En la clasificación conjunta, el CD Gredos San Diego no tuvo ningún problema para hacerse con el título de campeón territorial tras sumar un total de 2.180,50 puntos por los 1.247 del CD El Valle, subcampeón, y los 940 del Real Canoe NC, tercer clasificado. El ‘top 5’ madrileño lo completaban la ADN Móstoles, cuarto (776) y el CN Leganés, quinto (702).

En la tabla masculina, los chicos del CD Gredos San Diego alcanzaban el título de campeones de Madrid tras sumar un total de 1.043 puntos, con el CD El Valle en segunda posición (691), Real Canoe NC, tercero (587), CN Leganés, cuarto (455) y CN Ciudad de Alcorcón, quinto (421).

Mientras tanto, en la tabla femenina, las del CD Gredos San Diego doblaban a su más cercano rival, el CD El Valle (1.137,50 por 556 puntos) con el CDN Torrejón, tercero (462), ADN Móstoles, cuarto (421) y CN Pozuelo, quinto (406).

Grandes resultados para estos jóvenes nadadores que cerrarán esta temporada 2018 – 2019 en el Campeonato de España Alevín de Verano, que se celebrará del 18 al 21 de julio en Tarragona.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *