Noticias » Deportes » Natación » Gredos San Diego, El Valle y Canoe coronan el podio del Campeonato de Madrid Alevín de Verano de natación

Gredos San Diego, El Valle y Canoe coronan el podio del Campeonato de Madrid Alevín de Verano de natación

Gacetín Madrid

Una nueva categoría ha cerrado este fin de semana su temporada territorial. Durante tres días de apasionante competición el Centro de Natación M-86 ha acogido el Campeonato de Madrid Alevín de Verano con el triunfo absoluto del CD Gredos San Diego en las clasificaciones masculina, femenina y conjunta. En esta última, el CD El Valle se proclamaba subcampeón con el Real Canoe NC en la tercera posición del podio.

Del 21 al 23 de junio el Centro de Natación M-86 ha sido el escenario del Campeonato de Madrid Alevín de Verano, congregando a deportistas nacidos en los años 2005 y 2006 en el caso masculino y en 2006 y 2007 en el femenino.

Tres sesiones divididas en seis intensas jornadas de mañana (eliminatorias) y de tarde (finales) donde estos jóvenes nadadores han tenido su última oportunidad para realizar las marcas mínimas para participar en el Campeonato de España de la categoría.

En la clasificación conjunta, el CD Gredos San Diego no tuvo ningún problema para hacerse con el título de campeón territorial tras sumar un total de 2.180,50 puntos por los 1.247 del CD El Valle, subcampeón, y los 940 del Real Canoe NC, tercer clasificado. El ‘top 5’ madrileño lo completaban la ADN Móstoles, cuarto (776) y el CN Leganés, quinto (702).

En la tabla masculina, los chicos del CD Gredos San Diego alcanzaban el título de campeones de Madrid tras sumar un total de 1.043 puntos, con el CD El Valle en segunda posición (691), Real Canoe NC, tercero (587), CN Leganés, cuarto (455) y CN Ciudad de Alcorcón, quinto (421).

Mientras tanto, en la tabla femenina, las del CD Gredos San Diego doblaban a su más cercano rival, el CD El Valle (1.137,50 por 556 puntos) con el CDN Torrejón, tercero (462), ADN Móstoles, cuarto (421) y CN Pozuelo, quinto (406).

Grandes resultados para estos jóvenes nadadores que cerrarán esta temporada 2018 – 2019 en el Campeonato de España Alevín de Verano, que se celebrará del 18 al 21 de julio en Tarragona.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.