Noticias » Distritos » Barajas » El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge las pinturas de Maribel Moratilla

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge las pinturas de Maribel Moratilla

Gacetín Madrid

La artista de origen mejicano Maribel Moratilla expone ‘Mujeres de cerca’, una recopilación de algunos de sus mejores retratos.

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas acoge en sus instalaciones de la Terminal T2 la exposición de pintura de la artista Maribel Moratilla. Los retratos de la muestra ‘Mujeres de cerca’ estará disponible para visitantes y pasajeros hasta el próximo 30 de junio.

Maribel Moratilla es una pintora autodidacta de origen mejicano a la que toda la vida le ha gustado pintar. Según sus propias palabras, “pintar es disfrutar, experimentar con los colores, expresar sentimientos y sensaciones positivas”. Bajo el título ‘Mujeres de cerca”, presenta en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas una exposición de retratos de mujeres, algunas famosas, otras anónimas, pero “todas mujeres que de alguna u otra forma me han hecho soñar y disfrutar”.

Se trata de rostros conocidos de mujeres creadoras, científicas, pintoras o actrices, …como Frida Kahlo, Amy Winehouse o Florence Nightingale, y de mujeres cotidianas que representan figuras femeninas de otras culturas, amantes de los viajes o el arte.

 Maribel Moratilla pueden visitarse en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, hasta el próximo 30 de junio, en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el Metro y el parking P2.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.