El PSOE-M aprueba designar a Pilar Llop y José Cepeda como sus senadores por Madrid

El cónclave de los socialistas madrileños se ha llevado a cabo esta mañana de domingo, 23 de junio, en la sede de la UGT de Avenida de América.

Este domingo, 23 de junio, el Partido Socialista de la Comunidad de Madrid ha celebrado la tercera reunión de su Comité Regional Ordinario de la era de José Manuel Franco como secretario general, en la sede de la UGT de Avenida de América, exáctamente 6 meses después del último, celebrado en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón el pasado 23 de diciembre.

En esta reunión ordinaria de los socialistas de la Comunidad de Madrid se ha aprobado la propuesta de candidatos a senador por designación de la Asamblea de Madrid.

Al PSOE le corresponden dos senadores por designación autonómica, y dos han sido los nombres que han sido ratificados este domingo, Pilar Llop y José Cepeda, con 104 votos a favor, 22 en contra y 47 abstenciones, según han indicado fuentes socialistas a Gacetín Madrid.

El pasado miércoles la Mesa de la Asamblea de Madrid acordó que tanto PP como Ciudadanos y PSOE tuvieran dos senadores por designación autonómica cada uno, mientras que Más Madrid tendría uno. El PSOE ha sido el primero en elegir a los suyos.

Por otro lado, durante la presentación del informe político por parte del secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha incidido en que «trataremos que los modelos de gestión ejemplares de muchos municipios se trasladen al resto y a Madrid ciudad. Vamos a seguir intentando gobernar la Comunidad de Madrid porque hemos ganado las elecciones».

Finalmente, los socialistas de la Comunidad de Madrid han debatido sobre las aportaciones al partido de sus cargos públicos y han sido informados del Comité Federal celebrado el 17 de marzo de 2019.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *