Noticias » Comunidad » El PSOE-M aprueba designar a Pilar Llop y José Cepeda como sus senadores por Madrid

El PSOE-M aprueba designar a Pilar Llop y José Cepeda como sus senadores por Madrid

Gacetín Madrid

El cónclave de los socialistas madrileños se ha llevado a cabo esta mañana de domingo, 23 de junio, en la sede de la UGT de Avenida de América.

Este domingo, 23 de junio, el Partido Socialista de la Comunidad de Madrid ha celebrado la tercera reunión de su Comité Regional Ordinario de la era de José Manuel Franco como secretario general, en la sede de la UGT de Avenida de América, exáctamente 6 meses después del último, celebrado en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón el pasado 23 de diciembre.

En esta reunión ordinaria de los socialistas de la Comunidad de Madrid se ha aprobado la propuesta de candidatos a senador por designación de la Asamblea de Madrid.

Al PSOE le corresponden dos senadores por designación autonómica, y dos han sido los nombres que han sido ratificados este domingo, Pilar Llop y José Cepeda, con 104 votos a favor, 22 en contra y 47 abstenciones, según han indicado fuentes socialistas a Gacetín Madrid.

El pasado miércoles la Mesa de la Asamblea de Madrid acordó que tanto PP como Ciudadanos y PSOE tuvieran dos senadores por designación autonómica cada uno, mientras que Más Madrid tendría uno. El PSOE ha sido el primero en elegir a los suyos.

Por otro lado, durante la presentación del informe político por parte del secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha incidido en que «trataremos que los modelos de gestión ejemplares de muchos municipios se trasladen al resto y a Madrid ciudad. Vamos a seguir intentando gobernar la Comunidad de Madrid porque hemos ganado las elecciones».

Finalmente, los socialistas de la Comunidad de Madrid han debatido sobre las aportaciones al partido de sus cargos públicos y han sido informados del Comité Federal celebrado el 17 de marzo de 2019.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.