Noticias » Distritos » Vicálvaro » El rock pop para todos los públicos de las ‘2princesasbarbudas’ llega este sábado a Vicálvaro

El rock pop para todos los públicos de las ‘2princesasbarbudas’ llega este sábado a Vicálvaro

Gacetín Madrid

En su espectáculo ‘Siempre vacaciones’, las 2princesasbarbudas contarán la vida de las golondrinas que llegan a nuestro hogar a principios de marzo hasta septiembre.  En su repertorio de once canciones de composición propia narran cómo las golondrinas hacen el nido, lo que comen, cómo se crían, cómo visten, sus viajes, sus cantos o sus sueños.

En el escenario los más pequeños y los mayores podrán encontrar cuatro golondrinas barbudas recién llegadas de la migración africana para dar un concierto con instrumentos de juguete y ritmos ‘pop’.

2princesasbarbudas es un grupo de música ‘pop’ para toda la familia formado por Helena Casas y Marc Marcé. En 2008 participaron en el disco ‘Musiquetes por la Bressola’ con la canción ‘La Pastoreta’.

En otoño de 2011 presentaron el disco ‘Cançons i rimetes’, una revisión minimalista y ‘pop’ de canciones tradicionales catalanas. En 2013 lanzaron el disco ‘Enciclopèdia Baixeta de la Nit’, un libro-disco con 13 composiciones propias que tratan temas nocturnos.

En invierno de 2015 dieron a conocer el disco ‘Sempre de vacances’, también en formato libro-disco. Y, desde entonces, están presentando el disco y el espectáculo en castellano, ‘Siempre vacaciones’.

Fecha: Sábado, 22 de junio, a partir de las 18:00 horas.

Lugar: Centro Cultural Valdebernardo (Vicálvaro).

Duración: 60 minutos.

Precio: Actividad gratuita. Acceso libre hasta completar aforo. Recogida de invitaciones desde una hora antes del inicio del concierto en el centro cultural. Debido al carácter familiar del concierto, tendrán prioridad de acceso los menores acompañados.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.