El PSOE-M designará este domingo a Pilar Llop y José Cepeda como sus dos senadores autonómicos

El cónclave de los socialistas madrileños se llevará a cabo a partir de las 09:30 horas de la mañana en la sede de la UGT de Avenida de América.

Este domingo, 23 de junio, el Partido Socialista de la Comunidad de Madrid celebra la tercera reunión de su Comité Regional Ordinario de la era de José Manuel Franco como secretario general, en la sede de la UGT de Avenida de América, exáctamente 6 meses después del último, celebrado en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón el pasado 23 de diciembre.

En esta reunión ordinaria de los socialistas de la Comunidad de Madrid se presentará y votará la propuesta de candidatos a senador por designación de la Asamblea de Madrid. Al PSOE le corresponden dos senadores por designación autonómica, y dos serán los nombres que seguramente serán ratificados este domingo: Pilar Llop y José Cepeda.

Finalmente, los socialistas de la Comunidad de Madrid debatirán sobre las aportaciones al partido de sus cargos públicos y serán informados del Comité Federal celebrado el 17 de marzo de 2019.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *