Dos jóvenes heridos graves tras ser apuñalados en apenas 3 días en Ciudad Lineal

Dos jóvenes de 18 y 21 años han resultado heridos de gravedad tras ser apuñalados durante la última semana en el distrito madrileño de Ciudad Lineal.

Test de claidad del sueño

El primero de ellos ocurrió el pasado martes, 18 de junio, en el cruce de las calles Alcalá y Virgen del Sagrario. Un joven de 21 años fue apuñalado en el abdomen, por lo que fue estabilizado y trasladado por los sanitarios del SAMUR al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave.

El segundo de ellos ocurrió este jueves, 21 de junio, en la calle Baterías esquina con la calle Indulgencias. Un joven de 18 años fue apuñalado hasta tres veces, dos en el hemitórax con afectación al pulmón, y una tercera que le provocó una fractura abierta en el brazo derecho.

La víctima de 18 años fue estabilizada por los sanitarios del SAMUR y trasladada en estado muy grave al Hospital Gregorio Marañón. Según testigos presenciales, hasta tres jóvenes rodearon al joven y le apuñalaron.

La Policía Nacional ha abierto sendas investigaciones para esclarecer las causas de estas dos agresiones con arma blanca en apenas tres días y poder atrapar a los culpables. Todo apunta a reyertas entre bandas latinas afincadas en el distrito.

Macropelea en el barrio de la Concepción

Los vecinos de Ciudad Lineal, y en especial del barrio de la Concepción, viven estos días atemorizados después de que se hayan difundido mensajes alertando de una posible macropelea este sábado, 22 de junio, en el parque del Calero, como «ajuste de cuentas» por la agresión del jueves sufrida por el joven de 18 años.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *