Acrobacias imposibles y un espectacular show llegan al Wanda Metropolitano con ‘Nitro Circus’

Precedido por el éxito mundial del pasado año, el 22 de junio vuelve ‘Nitro Circus’ con el espectáculo ‘You Got This’, un espectacular show en vivo con maniobras vertiginosas, que se podrá ver por primera vez en la capital en un escenario de lujo, el Wanda Metropolitano.

Nitro Circus llega a nuestro país, y tras pasar por Barcelona visitará Madrid para sorprender a todos aquellos amantes de las emociones fuertes y la descarga de adrenalina. El evento que reunirá a varios medallistas de los X Games, contará con la presencia de los mejores atletas en FMX, BMX, Skate o Scooter.

Acrobacias imposibles, y un espectacular show para todos los públicos, es lo que encontrarás el próximo día 22 de junio a partir de las 20:00 horas en el Wanda Metropolitano.

El imponente espectáculo ‘You Got This’, dio comienzo el año pasado en escenarios tan legendarios como el O2 Arena de Londres, y que se podrá ver por primera vez en nuestro país, sin techo, al aire libre y más alto que nunca.

La enorme rampa ‘Giganta’ instalada, permitirá salir disparados hasta cinco pisos de altura a los riders, unos temerarios protagonistas que te cautivarán desde el primer momento gracias a sus nuevos inventos locos y absurdos artilugios.

Con un reparto estelar entre el que se encuentran algunos de los mejores skaters, riders y pilotos del mundo, como el piloto de FMX con 12 medallas Jarryd McNeil, Nate Adams con 19 medallas, y el ganador de 8 medallas Mike Mason; junto a estrellas de varias disciplinas como Ryan «R-Willy» Williams, o Kurtis Downs, no puedes faltar a esta emocionante cita.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *