Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Más información política de cookies y política de privacidad.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
1 Actualizada:
Para esta Comunidad y para todos sus ciudadanos y por si aún viven en la ignorancia, el artículo 337 del Código Penal, tipifica el maltrato animal, fisico y psíquico.
Ya que en pleno siglo XXI, todavía no nos da vergüenza maltratar a un animal y el tercermundismo impera en las mentes mal llamadas humanas, desde esta página
Lo ratificó e igualmente recuerdo a los legisladores alcaldes, alcaldillos, mindundis con puestillos mediocres en entes locales, provinciales y comunidad autónoma donde ejercen sin el más mínimo conocimiento de la ley y lo peor sin intención alguna de conocerla y por consiguiente estancados en la evolución, pués bien, les «recuerdo» que en nuestro orden jurídico, LA LEY ESTÁ POR ENCIMA DE LA COSTUMBRE.
Tomar nota para las próximas fiestas a costa de seres vivos e inocentes.