Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Detenido un hombre en Puente de Vallecas por portar más de 6.000 dosis de diversas drogas

Detenido un hombre en Puente de Vallecas por portar más de 6.000 dosis de diversas drogas

Gacetín Madrid

Un hombre ha sido detenido este sábado, 15 de junio, acusado de un delito contra la salud pública al portar numerosa cantidad de dósis de diversas drogas en el distrito de Puente de Vallecas.

Los agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Puente de Vallecas detuvieron a un individuo al que se le intervino un total de 5.684 comprimidos de Rivotril, 797 pastillas de éxtasis, 32 gramos de Ketamina mezclada con MDMA, una bolsita de marihuana y 2.300 euros en efectivo.

Ante ello, el hombre fue detenido acusado de un delito contra la salud pública. Pasará próximamente a disposición judicial.

Noticias relacionadas

1 comentario

Cristina Hernández y Bernal 16 junio, 2019 - 10:04 am

Para esta Comunidad y para todos sus ciudadanos y por si aún viven en la ignorancia, el artículo 337 del Código Penal, tipifica el maltrato animal, fisico y psíquico.
Ya que en pleno siglo XXI, todavía no nos da vergüenza maltratar a un animal y el tercermundismo impera en las mentes mal llamadas humanas, desde esta página
Lo ratificó e igualmente recuerdo a los legisladores alcaldes, alcaldillos, mindundis con puestillos mediocres en entes locales, provinciales y comunidad autónoma donde ejercen sin el más mínimo conocimiento de la ley y lo peor sin intención alguna de conocerla y por consiguiente estancados en la evolución, pués bien, les «recuerdo» que en nuestro orden jurídico, LA LEY ESTÁ POR ENCIMA DE LA COSTUMBRE.
Tomar nota para las próximas fiestas a costa de seres vivos e inocentes.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.