El Ayuntamiento de Madrid saca a subasta a partir de hasta el próximo día 24 de junio más de 460 dispositivos electrónicos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos. Como en otras ocasiones, se trata de una subasta online y los bienes objeto de la misma son dispositivos electrónicos: teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles o MP3, todos de alta gama, así como cámaras de fotos.

Tras la tramitación del correspondiente expediente de contratación para llevar a cabo la enajenación de esos objetos, la adjudicataria de dicha subasta es la empresa Sala Retiro. Los interesados en participar pueden hacerlo a través de la web www.salaretiro.com

Los objetos están expuestos desde hoy en los locales de la empresa adjudicataria, situados en la avenida Menéndez Pelayo, 3 y 5. El  horario de acceso a la exposición es de lunes a viernes de 9.00 a 15.00 horas.

Estos objetos proceden de la Oficina de Objetos Perdidos y no fueron retirados por sus propietarios en los plazos establecidos en el correspondiente Reglamento municipal. Transcurridos dichos plazos pasaron a ser propiedad del Ayuntamiento.

Al tratarse de objetos sin utilidad municipal alguna pero con un valor material, se acude a su enajenación mediante subasta pública. El importe obtenido en las subastas se ingresará en la Tesorería Municipal.