Noticias » Madrid ciudad » Mercedes González, Mar Espinar, Ramón Silva y Pedro Barrero dirigirán junto a Pepu Hernández el Grupo Municipal del PSOE

Mercedes González, Mar Espinar, Ramón Silva y Pedro Barrero dirigirán junto a Pepu Hernández el Grupo Municipal del PSOE

Gacetín Madrid

La Ejecutiva del PSOE de la Comunidad de Madrid ha aprobado este lunes por unanimidad la dirección del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid.

El candidato socialista a la Alcaldía, Pepu Hernández, será el portavoz, mientras que Mercedes González y Mar Espinar serán las portavoces adjuntas. Ramón Silva será el secretario general del Grupo Municipal Socialista y Pedro Barrero será el tesorero.

Por otro lado, también fue aprobado por unanimidad la candidatura de Pilar Llop a presidir la Mesa en la Asamblea de Madrid, la de Diego Cruz como vicepresidente de la Cámara regional y la de Encarnación Moya como candidata a secretaria.

En el mismo ámbito regional, se ratificó también la propuesta de dirección del Grupo Parlamentario del PSOE en la Asamblea de Madrid, con Ángel Gabilondo como portavoz, José Manuel Rodríguez Uribes y Pilar Sánchez Acera como portavoces adjuntos, Modesto Nolla como presidente, Llanos Castellanos como vicepresidenta y Carmen Mena Romero como secretaria general.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.