Noticias » Distritos » Barajas » El Aeropuerto de Madrid-Barajas acoge un flashmob de música de la Orquesta Sinfónica de Bucarest

El Aeropuerto de Madrid-Barajas acoge un flashmob de música de la Orquesta Sinfónica de Bucarest

Gacetín Madrid

El Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha acogido este domingo en sus instalaciones un flashmob llevado a cabo por los miembros de la Orquesta Sinfónica de Bucarest. La actuación ha tenido lugar en la zona de acceso público de T4 Salidas, en el área central de la terminal, y ha congregado a pasajeros y acompañantes que se han visto sorprendidos con la puesta en escena de los músicos.

Aena promociona la música y la cultura a través de su proyecto ‘Aena con la música’. Dicho proyecto, enmarcado en el Plan Estratégico de Responsabilidad Corporativa de la compañía, plantea como uno de sus objetivos principales contribuir a despertar la curiosidad y percepción del mundo de la cultura, en especial a través de la música, al tiempo que muestra un modelo de gestión basado en la convivencia de la actividad aeroportuaria en armonía con la dimensión más social de la responsabilidad corporativa.

La propuesta de Aena se basa fundamentalmente en dos pilares. Por una parte, la realización de proyectos de colaboración con instituciones de reconocido prestigio y, por otra, el apoyo a la promoción del talento musical contribuyendo a acercar la cultura a la sociedad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.