Noticias » Madrid ciudad » Piden ayuda para financiar el ‘Trans Festival Madriz’, primer festival por la visibilidad transexual en la capital

Piden ayuda para financiar el ‘Trans Festival Madriz’, primer festival por la visibilidad transexual en la capital

Gacetín Madrid

Dos días de conciertos, recitales de poesía, diversas exposiciones de artes gráficas, conferencias y performances, entre otros muchos atractivos, para “dar visibilidad a personas transgénero a través de su arte” en la capital madrileña. Eso es lo que pretende el ‘Trans Festival Madriz’.

La cita ya está marcada en el calendario: el próximo mes de octubre. Y según el organizador será la ocasión perfecta para “dar visibilidad” al colectivo trans y frenar la “transfobia, la enebefobia y la patologización”.

Por el momento, se ha puesto en marcha la maquinaria organizativa y hay más de 30 artistas dispuestos a colaborar. Sin embargo, llevar a cabo un festival de estas característica conlleva una importante inversión económica que aún no disponen.

Precisamente por ello, han lanzado un crowdfunding en la plataforma Gofundme, cuyo objetivo es alcanzar los mil quinientos euros y poder “cubrir gastos organizativos”, así como pagar a los artistas que participarán en el festival.

Campaña para el ‘Trans Festival Madriz’: enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.