Llega a Madrid ‘Organic Food Iberia’, la primera feria internacional del sector ecológico, que se celebrará en IFEMA, Feria de Madrid, el 6 y 7 de junio. Compradores y productores de todo el mundo, tendrán acceso durante dos días, a productos agroalimentarios, bebidas y vinos ecológicos.

Con el objetivo de promover la Industria Ecológica Agroalimentaria de Bebidas y Vinícola y tras meses de investigación y reuniones con las personalidades más relevantes del sector ecológico, surge Organic Food Iberia que se celebra por primera vez en nuestro país, coorganizada por Diversified Communications UK en colaboración con IFEMA.

Con una población total de casi 50 millones de personas, el mayor número de tierras dedicadas a la agricultura ecológica en Europa, así como su ubicación y la positiva evolución del sector durante los últimos años, España se ha convertido en el lugar idóneo para celebrar el mayor evento de productos ecológicos.

Cientos de expositores participarán en esta feria, que contará también con pabellones regionales e internacionales, formadores de opinión y grupos de debate, moderados por las principales figuras de la industria, así como una zona de conferencias con un completo programa en el que intervendrán más de 60 oradores repartidos en 4 distintos teatros (Organic Theater, Organic Wine Iberia, Eco Theatre y La Cocina de «Alimentos de España» en el Kitchen Theater, patrocinada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España).

De forma paralela, tendrá lugar Eco Living Iberia, la primera Feria Profesional e Internacional de la Península Ibérica basada en el Estilo de Vida Natural, Ético y Sostenible, que reunirá a productores y distribuidores de productos de cosmética, textil y moda, menaje del hogar y droguería.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Gacetín Madrid es un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid. así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta con nosotros
  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate: marketing@gacetinmadrid.com
Suscríbete