Noticias » Distritos » Vicálvaro » Muere un motorista de 42 años tras colisionar con un camión en Vicálvaro

Muere un motorista de 42 años tras colisionar con un camión en Vicálvaro

Gacetín Madrid

Un motorista de 42 años ha fallecido esta tarde de domingo, 2 de junio, tras impactar con su vehículo contra un camión grúa en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Los hechos han ocurrido sobre las 6 de la tarde de este domingo, 2 de junio, a la altura del kilómetro 3 de la carretera M-203, en el distrito madrileño de Vicálvaro.

Al parecer, un motorista de 42 años ha perdido el control de su vehículo, ha invadido el carril de sentido contrario y ha impactado contra un camión grúa que circulaba por la misma carretera.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar han encontrado a la víctima en parada cardiorrespiratoria, por lo que han realizado las maniobras de reanimación cardiopulmonar durante aproximadamente unos 40 minutos, aunque sin resultado, pudiendo tan solo certificar su muerte.

Una psicóloga del SAMUR ha atendido al conductor del camión y a otra conductora testigo del accidente, mientras que la Guardia Civil ha realizado el atestado y ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

En la atención al accidentado han colaborado los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y la Policía Municipal de Madrid, que ha agilizado el tráfico en la zona para facilitar las labores de los servicios de emergencias.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.