• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSalamanca

Este lunes abre el plazo de inscripción en las ludotecas de verano del distrito de Salamanca

Gacetín Madrid 2 junio, 2019
2 junio, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
776

El plazo de inscripción en las ludotecas de verano del distrito madrileño de Salamanca, que se organizan en los colegios públicos (CEIPS) Guindalera, Amador de los Ríos y Reina Victoria para alumnos de infantil y primaria, que abarcarán del 24 de junio al 6 de septiembre, comienza en los tres colegios, los días 3 y 4 de junio, de 14:00 horas a 17:00 horas.

Las ludotecas de verano son de carácter gratuito, funcionando en cada uno de los tres colegios públicos de educación infantil y primaria durante los periodos de junio y septiembre. Durante los meses de julio y agosto, debido a las obras de mejora que se van a realizar en los CEIPS Amador de los Ríos y Reina Victoria, se concentrarán todas las plazas de las ludotecas en el colegio Guindalera.

Las actividades de las ludotecas, dirigidas a las niñas y los niños, entre 3 y 12 años, matriculados en alguno de estos tres colegios, durante este curso escolar, se impartirán en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, estando prevista la ampliación del horario por las mañanas, a partir de las 8, y por las tardes hasta las 5.

El objetivo de las ludotecas de Salamanca consiste en facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral durante los meses del estío, ofertando actividades integradoras, inclusivas, medioambientales  e innovadoras.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

La programación de las ludotecas incluye actividades deportivas-recreativas, juegos cooperativos, salidas a la piscina y a los entornos urbanos y naturales; actividades de expresión creativa y socioemocionales y también talleres sociosaludables y medioambientales. En todas las actividades se promoverá la sensibilización y la coeducación desde la perspectiva de género.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Arranca el servicio especial de la EMT por las obras del túnel de Recoletos (recorridos y horarios)
siguiente noticias
Muere un motorista de 42 años tras colisionar con un camión en Vicálvaro

Te puede interesar

Ciudad Lineal elige su tapa ‘más chulapona’ en...

16 mayo, 2026

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras una violenta...

16 mayo, 2026

Caño Roto – Los Cármenes (Latina-Madrid) celebrará sus...

15 mayo, 2026

Fuencarral-El Pardo firma un convenio con la Fundación...

14 mayo, 2026

San Blas-Canillejas celebra San Isidro con zarzuela, chotis...

14 mayo, 2026

Cinco vecinos y dos policías heridos en el...

14 mayo, 2026

Aprobado definitivamente el proyecto de urbanización del ámbito...

14 mayo, 2026

Tres heridos en el incendio que ha arrasado...

14 mayo, 2026

Adjudicado el contrato para la mejora de las...

13 mayo, 2026

Culmina la remodelación del bulevar de Reina Victoria...

13 mayo, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Madrid despide San Isidro 2026 este domingo: pasacalles,...

16 mayo, 2026

Adif inicia la construcción de cuatro nuevas vías...

16 mayo, 2026

Sábado de San Isidro: gigantes y cabezudos, ‘Re-Chulos’,...

15 mayo, 2026

Convocada una manifestación este sábado en Sol contra...

15 mayo, 2026

Ejemplar coordinación entre Policía y SUMMA 112 para...

15 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión