Noticias » Distritos » Latina » El rock de ‘Asfalto’, ‘Burning’ y ‘Los Zigarros’ llega este sábado a las Fiestas de Aluche

El rock de ‘Asfalto’, ‘Burning’ y ‘Los Zigarros’ llega este sábado a las Fiestas de Aluche

Gacetín Madrid

Las Fiestas de Aluche de este año 2019 se celebrarán hasta el 2 de junio en el Parque de Aluche y tendrán como artistas destacados a Reincidentes, Asfalto, Burning, Los Zigarros e Ira Rap.

Este sábado, 1 de junio, a partir de las 22:00 horas, el Parque de Aluche acogerá una de las actuaciones más esperadas de las Fiestas de Aluche: Asfalto. Asfalto es un grupo de rock español fundado en el año 1972. Actualmente se encuentra inmerso en conciertos y en la realización de Más que una intención, un documental donde Julio Castejón cuenta su particular visión sobre la revolución musical en España y la trascendencia de la misma en la historia de dicho país.

Antes, a partir de las 9 de la noche, tocará Los Tai Tabu. Su música, basada en la rumba, el funk y el rap, invita a todo el mundo a bailar y desconectar. Ofrecen un espectáculo cargado de energía y positivismo donde la improvisación y la buena vibración no dejarán indiferente a ningún espectador.

A partir de las 23:15 horas, después del concierto de Asfalto, es el turno de Burning, grupo de rock de Madrid creado en 1974 por José Casas Toledo (Pepe Risi, guitarra), Juan Antonio Martín Díaz (Toño Martín, voz), Juan Antonio Cifuentes Laso (Johnny Cifuentes, teclados), Enrique Pérez (bajo) y Ernesto Estepa (Tito, batería). Los dos últimos dejaron la banda a finales de los 70.

Y a partir de las 01:30 horas ofrecerá su música el grupo Los Zigarros, banda de rock and roll procedente de Valencia, España. Sus componentes son Ovidi Tormo, Álvaro Tormo, Adrián Ribes y Nacho Tamarit.​ Su álbum debut, titulado de manera homónima Los Zigarros, fue publicado en junio de 2013 y producido por Carlos Raya, quien guió el proceso de grabación.

PROGRAMACIÓN COMPLETA: enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.