Detenido un británico por llevar droga y agredir a varios policías en el acceso al Wanda Metropolitano

Los equipos ingleses Liverpool y Tottenham Hotspur se enfrentarán esta noche de sábado, 1 de junio, en el Wanda Metropolitano en la final de la Champions League.

Un ciudadano británico ha sido detenido esta tarde de sábado, 1 de junio, en el acceso al perímetro del Wanda Metropolitano tras intentar acceder al estadio con diversas sustancias estupefacientes.

Cuando iba a ser detenido, el ciudadano británico ha agredido a varios de los agentes de la Policía Nacional, por lo que ha tenido que ser reducido para ser posteriormente ser esposado y llevado a Comisaría.

También ha sido denunciado un ciudadano español cuando pretendía volar un dron sobre el Champions Festival de la Plaza Mayor de Madrid, algo totalmente prohibido.

Estos incidentes se suman a otras cinco detenciones ocurridas durante la noche del viernes a este sábado, 1 de junio. Se produjeron diversos altercados, pequeñas reyertas y agresiones, lo que se saldó con cinco ciudadanos británicos detenidos y un policía nacional herido leve.

Cuatro de ellos fueron detenidos en la estación de Metro de Alsacia, tres por resistencia a la autoridad y otro por atentado a la autoridad, mientras que un quinto fue detenido en la calle Jorge Juan, distrito de Salamanca, tras agredir a un policía, que resultó herido leve.

Foto: Wanda Metropolitano

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *