Noticias » Madrid ciudad » Detenido un británico por llevar droga y agredir a varios policías en el acceso al Wanda Metropolitano

Detenido un británico por llevar droga y agredir a varios policías en el acceso al Wanda Metropolitano

Gacetín Madrid

Los equipos ingleses Liverpool y Tottenham Hotspur se enfrentarán esta noche de sábado, 1 de junio, en el Wanda Metropolitano en la final de la Champions League.

Un ciudadano británico ha sido detenido esta tarde de sábado, 1 de junio, en el acceso al perímetro del Wanda Metropolitano tras intentar acceder al estadio con diversas sustancias estupefacientes.

Cuando iba a ser detenido, el ciudadano británico ha agredido a varios de los agentes de la Policía Nacional, por lo que ha tenido que ser reducido para ser posteriormente ser esposado y llevado a Comisaría.

También ha sido denunciado un ciudadano español cuando pretendía volar un dron sobre el Champions Festival de la Plaza Mayor de Madrid, algo totalmente prohibido.

Estos incidentes se suman a otras cinco detenciones ocurridas durante la noche del viernes a este sábado, 1 de junio. Se produjeron diversos altercados, pequeñas reyertas y agresiones, lo que se saldó con cinco ciudadanos británicos detenidos y un policía nacional herido leve.

Cuatro de ellos fueron detenidos en la estación de Metro de Alsacia, tres por resistencia a la autoridad y otro por atentado a la autoridad, mientras que un quinto fue detenido en la calle Jorge Juan, distrito de Salamanca, tras agredir a un policía, que resultó herido leve.

Foto: Wanda Metropolitano

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.