La piscina de Aluche abrirá sus puertas el próximo 15 de junio

*ACTUALIZACIÓN*: A pesar de lo informado por los responsables municipales, la piscina de Aluche finalmente no ha abierto este sábado, 15 de junio.

Las piscina del CDM Aluche, en el distrito madrileño de Latina, abrirá sus instalaciones desde el próximo sábado, 15 de junio, sumándose a las 14 piscinas de los Centros Deportivos Municipales (CDM) que comenzaron a funcionar el pasado 15 de mayo, y a las que han ido abriendo progresivamente desde entonces como la de Moratalaz o la de La Elipa.

Así lo han indicado fuentes de la Junta Municipal de Latina, gobernada por Ahora Madrid. Este verano prolongarán la campaña estival una semana más, hasta el día 22 de septiembre, en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 9 de la noche. Se mantiene el precio de entrada de hace tres años: 4,50 euros para los adultos; 3,60 euros para los jóvenes; 2,70 euros para infantiles y 1,35 euros para las personas mayores de 65 años.

Si se adquieren los bonos multiuso de 10 accesos la entrada se reduce, 40 euros el bono para adultos, 32 euros para jóvenes, 24 euros los infantiles y 12 euros el bono de mayores. También se puede acceder con el Abono Deporte Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

4 comentarios en «La piscina de Aluche abrirá sus puertas el próximo 15 de junio»

  • el 15 junio, 2019 a las 10:44 am
    Enlace permanente

    Hoy es 15 de junio y la piscina sigue cerrada y no sé sabe cuándo se abrirá. Rectificad, por favor, para no crear confución.

    Respuesta
  • el 1 julio, 2019 a las 9:50 am
    Enlace permanente

    Vaya vaya ponen en internet que esta abierta la piscina y m desplazo cn 3 niños pequeños para nada. Para luego encontrarla cerrada y cn la que está callendo declaró. Vaya descontrol

    Respuesta
  • el 7 julio, 2019 a las 4:46 pm
    Enlace permanente

    Una vergüenza a 7 de Julio y sin abrirla. Las excusas distintas que si una pieza de la depuradora a que las obras se empezaron muy tarde y todavía no están acabadas…en fin conclusión piscina cerrada, llevamos años con problemas que si baños y vestuarios en casetas prefabricadas, apertura en agosto …etc.

    Respuesta
  • el 29 junio, 2020 a las 8:03 pm
    Enlace permanente

    Alguien me puede comentar si han arreglado las escaleras todas estaban fatal y los que tenemos poca movilidad nos cuesta gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *