El Hospital HLA Moncloa acoge este jueves una jornada de reproducción asistida

El aumento de la tasa de éxito, la legislación o el apoyo emocional serán algunos de los temas que se debatan en el II Encuentro sobre Reproducción Asistida en el hospital del grupo HLA.

La Unidad de Reproducción Asistida de HLA Moncloa acogerá el próximo 30 de mayo a las 19:00 horas la jornada informativa ‘Madres por elección’, en la que se abordarán aspectos relacionados con los tratamientos de fertilidad y se resolverán las dudas de los pacientes. Según datos de la Sociedad Española de Fertilidad, durante el año 2015, más de 36.000 mil niños nacieron gracias a las técnicas de reproducción asistida realizadas en España.

El programa de la jornada incluye una exposición de reciente estudios y las diferentes técnicas para mejorar la tasa de éxito en los tratamientos de fertilidad, así como aspectos relacionados con la legislación aplicable, y se profundizará en los aspectos emocionales y psicológicos del proceso con testimonios en primera persona.

Las jornadas son de libre acceso y las personas que deseen participar pueden inscribirse a a través del correo aprender@urmoncloa.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *