Noticias » Madrid ciudad » La sede de EQUO en Madrid amanece con los cristales rotos y la pintada «Carmena, farsante»

La sede de EQUO en Madrid amanece con los cristales rotos y la pintada «Carmena, farsante»

Gacetín Madrid

La fachada de la sede del partido verde en Madrid ha amanecido este lunes, 27 de mayo, con los cristales rotos y pintadas tras la noche electoral en la que la derecha ha recuperado el Ayuntamiento de Madrid.

El partido EQUO ha condenado este lunes, 27 de mayo, el ataque vandálico de esta noche a su sede central, situada en el número 7 de la madrileña calle Martín de Vargas, en el distrito de Arganzuela, cuyos cristales de la fachada principal han amanecido rotos por impactos de objetos contundentes y una pintada con el lema «Carmena, farsante».

La formación ecologista formaba parte de la candidatura de Más Madrid, liderada en la capital por Manuela Carmena y en la región por íñigo Errejón. Este ataque se produce horas después de que la derecha madrileña haya recuperado el mando del Ayuntamiento de Madrid, que se hará efectivo tras un pacto entre PP, Ciudadanos y Vox.

«Esto nos refuerza en la necesidad de seguir trabajando por que nuestra sociedad sea más democrática, dialogante y respetuosa con la pluralidad», ha reivindicado José Luis Nieto Bueno, coportavoz de EQUO Madrid.

«Cuando los que hicieron esto y nos regalan estos ataques gratuitos, aprendan que hay otra forma de ver las cosas, entenderán el significado de la palabra tolerancia», ha criticado Ana Alvarez, también coportavoz de EQUO Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.