Noticias » Distritos » Latina » El punk rock de Reincidentes llega este sábado a las Fiestas de Aluche

El punk rock de Reincidentes llega este sábado a las Fiestas de Aluche

Gacetín Madrid

Las Fiestas de Aluche de este año 2019 se celebrarán hasta el 2 de junio en el Parque de Aluche y tendrán como artistas destacados a Reincidentes, Asfalto, Burning, Los Zigarros e Ira Rap.

Este sábado, 25 de mayo, a partir de las 22:00 horas, el Parque de Aluche acogerá la actuación más esperada de las Fiestas de Aluche: Reincidentes. Reincidentes es un grupo de música rock y punk procedente de Sevilla, con canciones muy críticas con la sociedad actual y que tratan temas muy diversos, desde el derecho al aborto, el maltrato, el comunismo, el anticapitalismo, hasta el conflicto árabe-israelí.

Antes, a partir de las 9 de la noche, tocará La Confussion Band, banda mestiza influenciada por bandas como Mano Negra, con fijacion por estilos como el reege, flamenco, blues y la juerga en general.

A partir de las 23:30 horas, después del concierto de Reincidentes, se llevará a cabo un espectáculo de luz, sonido y láser. Y a partir de las 23:40 horas es el turno de Ira Rap, grupo español de rap feminista formado por Medea, Raisa, Sátira y Elvirus.​ Las cuatro integrantes se identifican como feministas y antifascistas.​ Sus letras se centran en el feminismo y la crítica social.

PROGRAMACIÓN COMPLETA: enlace

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.