Detenidos dos jóvenes acusados de agredir sexualmente a una chica de 14 años en San Fernando de Henares

Dos jovenes de 14 y 22 años de nacionalidad rumana han sido detenidos por una presunta agresión sexual a una chica menor de edad en una fiesta ilegal en San Fernando de Henares.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, 19 de mayo, pasadas las 4 de la madrugada durante una fiesta ilegal en la calle Montes de León, en el polígono industrial de San Fernando de Henares.

Una menor de 14 años y de nacionalidad española denunció ante la Policía Nacional que había sido víctima de una agresión sexual durante la fiesta por parte de dos jovenes de 14 y 22 años de nacionalidad rumana.

Ante ello, fue trasladada al Hospital de La Paz para ser explorada por un médico forense, mientras que al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Judicial y de la Policía Científica para recabar información. En la fiesta se estaba consumiendo alcohol tanto por parte de mayores de edad, como de menores.

Allí fueron detenidos los dos jóvenes y se constato que ninguno tenía antecedentes. El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, tras lo cual quedó en libertad con cargos. Por su lado, el joven de 22 años está en prisión preventiva a la espera de juicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *