Noticias » Cultura y Ocio » Música en directo, sevillanas, pescaíto frito, jamón… Madrid celebra dos días de Feria de Abril

Música en directo, sevillanas, pescaíto frito, jamón… Madrid celebra dos días de Feria de Abril

Gacetín Madrid

Por primera vez, la Feria de Abril del WiZink Center contará en todas sus sesiones con el mítico grupo R.A.Y.A., el más escuchado en la Feria de Abril, famoso por tener en su repertorio las mejores sevillanas tradicionales.

Este jueves 24 y viernes 25 de mayo vuelve al WiZink Center de Madrid la Feria de Abril, con música en directo y la mejor gastronomía andaluza. Por primera vez, “Vive la Feria de Abril” contará en todas sus sesiones con el mítico grupo R.A.Y.A., el más escuchado en la Feria de Abril, famoso por tener en su repertorio las mejores sevillanas tradicionales.

Como el año pasado, «Vive la Feria de Abril» se celebrará en dos días, con un total de 3 sesiones. El viernes 24 de mayo será de 19:30 a 00:30 horas; y el sábado 25 de mayo habrá 2 sesiones: una de 12:30 a 17:30 horas; y otra de 19:30 a 00:30 horas.

En cada una de las sesiones de la Feria de Abril del WiZink Center se podrá disfrutar de las sevillanas de siempre con el personal toque del mítico grupo “R.A.Y.A.”. Además, habrá mesas de libre disposición para recuperar fuerzas, y tapas y raciones elaboradas por el catering de Mallorca, sin faltar el “pescaíto frito”, ensaladilla, jamón, queso y todos los productos típicos de Andalucía.

Con más de 6.000 entradas vendidas, desde la organización se espera que más de 10.000 personas acudan a la gran caseta, ya que a las entradas que se venden en la web oficial www.vivelaferiadeabril.es  se sumarán las que se vendan en taquillas los días de evento. Las taquillas abrirán todos los días antes desde una hora antes del comienzo del evento.

Tipos de entradas

– Entrada General: Con mesas no numeradas de libre disposición y 5 horas de espectáculo. 18 euros por persona.

– Entrada mesa «El Patio»: Con mesa reservada no numerada, ubicación privilegiada junto al escenario y 5 horas de espectáculo. 28 euros por persona (aunque la mesa precisa de cuatro entradas de este tipo. Total 112 euros).

– Entrada mesa VIP: Con mesa reservada en zona VIP, 4 consumiciones a elegir. Degustación de comida para 4 personas servida por Mallorca y 5 horas de espectáculo. 55 euros por persona (aunque la mesa precisa de cuatro entradas de este tipo. Total 220 euros)

Noticias relacionadas

1 comentario

Manuel rubio martin 23 mayo, 2019 - 11:30 am

Enhorabuena por esta iniciativa, (gacetinmadrid, com),ayuda mucho para poder conocer y disfrutar del ocio de Madrid,

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.