• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Cultura y OcioMadrid ciudad

El ‘Mercadillo del Gato’ vuelve al Hotel Palace con las últimas novedades en moda y tendencias

Gacetín Madrid 22 mayo, 2019
22 mayo, 2019
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,K
  • El Mercadillo del Gato regresa esta primavera con más de 55 expositores con la mejor moda, calzado, joyas, cosmética, decoración, arte y mucho más.
  • Las ediciones se realizarán del 23 al 26 de mayo y del 7 al 9 de junio y tendrán lugar en el emblemático hotel The Westin Palace.
  • El Mercado tiene un horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas. Además, contará con entrada libre para sus asistentes.

Después de más de 56 ediciones y un millón ochocientos mil visitantes, el Mercadillo del Gato se ha consolidado como el referente en el mundo de los Pop Ups efímeros en moda y tendencias de la capital. Su éxito radica en su respuesta a la esencia de los mismos: la oferta durante un período corto de tiempo de artículos muy exclusivos y alejados de los circuitos comerciales.

El Mercadillo del Gato reúne de esta manera firmas que sólo pueden encontrarse en tiendas muy contadas, creadores a pequeña escala y colecciones limitadas. Algunos de los artículos destacados que se pueden encontrar en los más de 55 expositores presentes en cada una de las ediciones de primavera son, desde exclusivas esencias y perfumes naturales, hasta camisetas personalizadas, apoyando diferentes causas sociales.

En esta edición del Mercadillo del Gato se podrá disfrutar de la temporada con los tejidos más coloridos e innovadores, los complementos más sofisticados, y las joyas y la bisutería que marcan las últimas tendencias.

Por último, cabe destacar que en esta edición del Mercadillo del Gato habrá espacio para los hombres, con todo tipo de complementos: gafas, relojes, plumas estilográficas, cinturones, etc. Y también para los más pequeños, que tendrán a su disposición diferentes colecciones desde los 3 meses hasta los 10 años.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

En definitiva, si se quiere encontrar algo original y diferenciarte al resto, o bien sorprender a alguien con un obsequio único, el Mercadillo del Gato es el lugar.

Datos de interés

  • Del 23 al 26 de mayo/ Del 7 al 9 de junio
  • Horario: de 11:00 a 21:00 horas (ininterrumpido)
  • Hotel The Westin Palace Madrid (Pza. de las Cortes esquina Pza. Cánovas del Castillo).
  • Entrada libre.

Acerca del Mercadillo del Gato

El Mercadillo del Gato (llamado así porque a los madrileños se les apoda «gatos”) es el más renombrado e imprescindible Pop Up en España. Madrileño de nacimiento, tiene carácter itinerante y, por supuesto, efímero, y se aloja en los edificios más exclusivos y emblemáticos de cada ciudad, como el Hotel The Westin Palace en Madrid, el Hotel Carlton de Bilbao u Hotel María Cristina de San Sebastián. Todo un placer para sus fieles visitantes.

El Mercadillo del Gato incluye entre sus numerosos expositores cientos de originales artículos para todos los gustos: moda para mujer y hombre, complementos, joyería, cosmética, arte, decoración, bisutería, calzado, moda infantil, artesanía, etcétera.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid presenta oficialmente este jueves la 78ª Feria del Libro
siguiente noticias
Música en directo, sevillanas, pescaíto frito, jamón… Madrid celebra dos días de Feria de Abril

Te puede interesar

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Madrid limitará los certificados de vulnerabilidad tras el...

20 abril, 2026

Madrid lanza nuevas Ayudas Cambia 360 para la...

20 abril, 2026

Detenido por estafar 85.000 euros con falsos alquileres...

20 abril, 2026

¿Cómo ser Policía Local en Madrid?

20 abril, 2026

Coronas de flores en Madrid: tipos y envíos

20 abril, 2026

La FP Dual tomará Madrid con la feria...

19 abril, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Cibeles acoge los 27º ‘Oscar del deporte’: el...

20 abril, 2026

Manifestación este martes por la falta de cobertura...

20 abril, 2026

Almeida defiende que el Mutua Madrid Open «es...

20 abril, 2026

Madrid muestra el patrimonio gastronómico de sus 21...

20 abril, 2026

Madrid limitará los certificados de vulnerabilidad tras el...

20 abril, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión