Noticias » Distritos » Villaverde » Muere una mujer de 26 años arrollada por un Cercanías en Villaverde mientras huía

Muere una mujer de 26 años arrollada por un Cercanías en Villaverde mientras huía

Gacetín Madrid

Una mujer colombiana de 26 años ha fallecido tras ser arrollada por un tren de Cercanías en el distrito madrileño de Villaverde mientras huía de un accidente.

Aunque los hechos ocurrieron el pasado domingo, 19 de mayo, no han trascendido hasta hoy. Al parecer, pasadas las 11:15 horas se produjo un accidente de tráfico entre dos turismos en el cruce de la avenida de Andalucía con la Gran Vía de Villaverde, en el distrito madrileño de Villaverde.

Aunque no se produjeron heridos, pero si bastantes daños en los turismos, tanto la conductora como la copiloto del vehículo que provocó el accidente huyeron a pie, atravesando una valla cercana que rodea la estación de tren de Villaverde Bajo-Cruce y accedieron a las vías.

En ese momento, circulaba un tren de Cercanías que arrolló a la copiloto, mujer de 26 años y de origen colombiano. Ante la violencia del atropello, la víctima falleció en el acto. Según el relato del maquinista a la Policía Municipal, la mujer apareció de repente desde detrás de una columna y le fue imposible frenar a tiempo y evitar lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos acudieron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que rescataron a la mujer, y sanitarios del SAMUR, que solo pudieron certificar su muerte. Al parecer tenía antecedentes policiales. La otra mujer fue interceptada por policías unos metros más adelante.

La Policía Municipal de Madrid practicó la prueba de alcoholemia a la conductora huída, también colombiana, que presentaba claros signos de estar ebria y tenía una actitud muy agresiva, incluso llegó a intentar agredir a los agentes. Dio positivo cuadruplicando la tasa máxima permitida, por lo que fue detenida acusada de un delito contra la Seguridad Vial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.