Noticias » Distritos » Moratalaz » Un hombre de 77 años herido muy grave tras ser atropellado en Moratalaz

Un hombre de 77 años herido muy grave tras ser atropellado en Moratalaz

Gacetín Madrid

Un hombre de 77 años ha resultado herido muy grave tras ser atropellado por un turismo esta tarde de sábado, 18 de mayo, en el distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos han ocurrido sobre las 2 de la tarde de este sábado, 18 de mayo, en las inmediaciones de un paso de peatones regulado por semáforos de la calle Fuente Carrantona, cerca del cruce con la calle Hacienda de Pavones, en el distrito madrileño de Moratalaz.

Al parecer un turismo habría arrollado a un peatón que cruzaba la calle en ese momento por el paso de peatones. A consecuencia del fuerte impacto, la víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ha sido intubado y trasladado por el SAMUR en estado grave al Hospital Gregorio Marañón.

Una psicóloga del SAMUR ha asistido al conductor del turismo por una crisis de ansiedad. La Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente y averiguar si el semáforo estaba en verde o en rojo en el momento del atropello, para lo que ha tomado declaración a varios testigos presenciales.

Según las primeras pesquisas, un autobús de la EMT estaba detenido en la parada que se encuentra escasos metros antes del paso de peatones, momento en el cual la víctima habría cruzado por delante y el condutor del turismo, que pasaba en ese momento en paralelo al autobús, no le habría visto y lo ha arrollado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.