Noticias » Madrid ciudad » Centenares de taxistas colocan pegatinas en sus vehículos a favor de Madrid en Pie Municipalista

Centenares de taxistas colocan pegatinas en sus vehículos a favor de Madrid en Pie Municipalista

Gacetín Madrid
  • Carlos Sánchez Mato y Pablo Carmona participaron en el encuentro con cerca de 300 taxistas
  • “Voto útil es el que no te vende, te defiende” reza la pancarta que los conductores colocaron en el gran aparcamiento cercano al Aeropuerto de Barajas.
  • Muchos han colocado pegatinas de Madrid en Pie Municipalista en sus vehículos como muestra de apoyo a la candidatura.

Las pegatinas de Madrid en Pie Municipalista ya lucen en varios centenares taxis de Madrid. Así han querido motrar su apoyo los conductores de la capital tras la asamblea celebrada en la Bolsa del Taxi, el aparcamiento cercano al Aeropuerto de Barajas. Cerca de 300 personas acudieron a encuentro con Carlos Sánchez Mato, Pablo Carmona y otros miembros de la candidatura.

“Votemos a quienes defienden los servicios públicos. Ya toca Madrid en Pie Municipalista”, puede leerse en las puertas de muchos taxis de la ciudad que se han ofrecido también a llevar en sus vehículos los periódicos y folletos que explican los objetivos de la candidatura.

“El voto útil es el que no te vende, te defiende” reza la pancarta que los taxistas colocaron en la rotonda de acceso a la Bolsa del Taxi, donde los conductores esperan su salida ordenada hacia el aeropuerto. “Vosotros os ceñís a la normativa y trabajáis de manera ordenada, no es justo que las administraciones os dejen indefensos frente a la ley de la jungla”, explicó Sánchez Mato.

“Es responsabilidad del Ayuntamiento usar decretos en vigor para aprobar una ordenanza que regule de manera efectiva la precontratación” y así se diferencie claramente el sector público del taxi del de las VTC, explicó Sánchez Mato. El candidato lamentó que «ni siquiera se esté usando la normativa vigente para controlar la situación».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.