Noticias » Distritos » Centro » Boicotean un acto de Ciudadanos en Lavapiés al grito de «fascistas fuera de nuestro barrio»

Boicotean un acto de Ciudadanos en Lavapiés al grito de «fascistas fuera de nuestro barrio»

Gacetín Madrid

Una treintena de personas han tratado de boicotear esta mañana de sábado, 18 de mayo, un acto de Ciudadanos contra la «Okupación» en la céntrica plaza de Lavapiés, en la que intervenían el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, la concejala municipal Sofía Miranda y el candidato por Ciudadanos al Parlamento Europeo, Jordi Canyas.

En un momento del acto varias decenas de personas, que portaban pancartas con los símbolos anarquistas y los lemas ‘Políticos, dejad de vivir del cuento’ y ‘El único monstruo es vuestro ansia de poder y dinero’, han empezado a silbar, insultar y hasta lanzar objetos como tacos de papel contra los intervinientes al mitin, llamándoles «fascistas» y gritando «fuera de nuestro barrio».

El propio Jordi Canyas les ha respondido llamándo a los que le increpaban «fascistas y cobardes, valientes con las embarazadas y con los ancianos a los que les okupais sus casas». Ignacio Aguado, mientras le lanzaban tacos de papel, les ha acusado de «intolerancia» y les ha echado en cara que «la definición de fascismo sois vosotros, que no respetais la libertad de expresión».

La diputada naranja y portavoz adjunta de Ciudadanos en la asamblea de Madrid, Esther Ruiz, ha indicado que «nos han lanzado tacos de papel para intentar echarnos de Lavapiés. Los intolerantes no entienden de libertad, pero seguiremos defendiendo a las familias que viven muertos de miedo allí por la delincuencia y la okupación».

Noticias relacionadas

3 comentarios

Juan 18 mayo, 2019 - 11:51 am

Los comunistas bananeros, vividores subvencionados y ladrones de la propiedad ajena, son unos parásitos inútiles caraduras que hay que dejarlos de mantener con nuestro dinero desde este ayuntamiento insolvente. Basta ya de si vergüenzas mantenidos con nuestro dinero. Son basura que no aportan ni ofrecen nada.

Responder
finlei 18 mayo, 2019 - 12:26 pm

Hay que preguntar al de la pancarta de dejar de vivir del cuento, de que vive el????? De que subvención está cobrando, quién los mantiene a estos ocupás, ilegales, vendedores de droga, inmigrantes, sin papeles, es el mundo al revés.

Responder
Libertad 18 mayo, 2019 - 2:14 pm

El mundo al revés ellos si que son unos fascistas y quieren quitar los pobres pisos de lavapiés a ancianos y a trabajadores normales. No he visto tal cosa en ningún otro país. Fuera esta lacra ya

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.