Boicotean un acto de Ciudadanos en Lavapiés al grito de «fascistas fuera de nuestro barrio»

Una treintena de personas han tratado de boicotear esta mañana de sábado, 18 de mayo, un acto de Ciudadanos contra la «Okupación» en la céntrica plaza de Lavapiés, en la que intervenían el candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, la concejala municipal Sofía Miranda y el candidato por Ciudadanos al Parlamento Europeo, Jordi Canyas.

En un momento del acto varias decenas de personas, que portaban pancartas con los símbolos anarquistas y los lemas ‘Políticos, dejad de vivir del cuento’ y ‘El único monstruo es vuestro ansia de poder y dinero’, han empezado a silbar, insultar y hasta lanzar objetos como tacos de papel contra los intervinientes al mitin, llamándoles «fascistas» y gritando «fuera de nuestro barrio».

El propio Jordi Canyas les ha respondido llamándo a los que le increpaban «fascistas y cobardes, valientes con las embarazadas y con los ancianos a los que les okupais sus casas». Ignacio Aguado, mientras le lanzaban tacos de papel, les ha acusado de «intolerancia» y les ha echado en cara que «la definición de fascismo sois vosotros, que no respetais la libertad de expresión».

La diputada naranja y portavoz adjunta de Ciudadanos en la asamblea de Madrid, Esther Ruiz, ha indicado que «nos han lanzado tacos de papel para intentar echarnos de Lavapiés. Los intolerantes no entienden de libertad, pero seguiremos defendiendo a las familias que viven muertos de miedo allí por la delincuencia y la okupación».

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

3 comentarios en «Boicotean un acto de Ciudadanos en Lavapiés al grito de «fascistas fuera de nuestro barrio»»

  • el 18 mayo, 2019 a las 11:51 am
    Enlace permanente

    Los comunistas bananeros, vividores subvencionados y ladrones de la propiedad ajena, son unos parásitos inútiles caraduras que hay que dejarlos de mantener con nuestro dinero desde este ayuntamiento insolvente. Basta ya de si vergüenzas mantenidos con nuestro dinero. Son basura que no aportan ni ofrecen nada.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 12:26 pm
    Enlace permanente

    Hay que preguntar al de la pancarta de dejar de vivir del cuento, de que vive el????? De que subvención está cobrando, quién los mantiene a estos ocupás, ilegales, vendedores de droga, inmigrantes, sin papeles, es el mundo al revés.

    Respuesta
  • el 18 mayo, 2019 a las 2:14 pm
    Enlace permanente

    El mundo al revés ellos si que son unos fascistas y quieren quitar los pobres pisos de lavapiés a ancianos y a trabajadores normales. No he visto tal cosa en ningún otro país. Fuera esta lacra ya

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *